Re: Botella Expansion Sucia
No heches agua TT en el circuito que igual es oxido lo de las paredes
:D:D:D.. perdon.. queria decir el "agua" que todos sabemos.. LIQUIDO REFRIGERANTE.. :D... supongo que sera suciedad acumulada de los anteriores dueños.. de los años.. de los kms... y de la zurra que le doy.. :D..
La verdad es ahora que le voy cambiando el agua cada cambio de aceite.... pero más que nada para sacar la botella y limpiarla...
Antes el agua se tiraba años y años... mientras no rebentara manguito.. ahi estaba...
Mnnnnn..... aceite en el agua? en pequeñas cantidades.....
Nada... limpia... eso si las paredes llevan mahonesa...
Utiliza algún producto de esos que limpian el circuito de refrigeración, lo mismo arrastra toda la roña del circuito.
Un saludo
Pues a mi no me pasa la verdad, yo deduzco que debe ser la roña del radiador que este ahi acumulada sacalo y dale un buen tute, creo que mejorara.
Un saludo.
es normal, nunca va a quedar eso perfectamente limpio despues de los años que tiene el circuito y el tiempo que ha tenido para criar mierdecilla...
no te ralles mientras la temperatura sea correcta...
Es lo que se hara.. seguir llevando un buen control.. y seguir limpiando la botella cada "x" quilometros.. ;)
lo mejor para tener nuestros coches por mucho tiempo es estar encima de ellos cada dos por tres para dejarlos al dia.