Re: Instalacion shift light
yo ando buscando una d esas jeje
ya sabes cmo se instala! ahora en una tienda racing tunning igual las encuentras! la verdad que los precios no se en cuanto rondan en españa.
Muy guapo eeeh, si señor a mi esto tambien me gusta, jejej.
Un saludo.
yo pense en hacer eso pero sin montar tanta historia y poniendo una de las luces del cuadro y k parpadee un led o asi... se necesitara la historia esa de variar las rpm no??:(
Yo en el corsa llevo instalado uno similar pero sin la caja electronica, la regulacion la haces con una ruletita desde la parte trasera... y solo tres cables...
Positivo bajo llave, masa y del sensor de la bobina... funcionando jejeje
donde ay q enganxar en la bobina??
en el negativo de bobina! Tunero: lso de la ruletita lso vi pero no me convencian ke eran chinos! igual el tullo es bueno! pero este esta bastante bien y no es nada lioso! lo programas una vez y lo escondes a los alrededores del cuadro hay bastante lugar, a parte se puede programar para 4 y 6 cilindros! y las rpm ke kieras.
3 Archivos adjunto(s)
muy guapo tio me encanta siempre me ha llamado la atencion el shift light sobre todo si tienes digital es como un poco mas dificil controlar las vueltas... oye q tal se ve el reflejo en la bola de discoteca :P