todos los astras 16v tenen aire acondicionado? esq e oido q si y un friend mio q tene uno tb ma dixo q no tiene aire el suyo...
Versión para imprimir
todos los astras 16v tenen aire acondicionado? esq e oido q si y un friend mio q tene uno tb ma dixo q no tiene aire el suyo...
creo q era opcional, no stoy muy seguro pero x akella epoca no entraba aun en el ekipamiento d serie;)
saludssssssssss
asiasssssssssssssssssssss.... eres rapido jejeje
era una opción, pero si no me equivoco, realmente no era algo "marca opel" como pudieran ser antinieblas , techo y demás, que serían extras "normales" del coche; sino que el a/a , lo montaba también, pero era de otra marca, era algo ajeno a opel, pero igualmente te lo montaban, no sé si me explico; pero me pareció entender que era así
Dices que era un Kit de otra empresa ageno al diseño de opel?
No se...no creo que fuera asi porque mas adelante lo pondrian pondrian de serie y tal.
Diavia creo que era para la epoca del kadett, ya los astra calibra y vectra traian aire acondicionado de origen opel pero en opción. Otra cosa es que tambien haya astras que no montasen el aire de origen en un principio y montasen el diavia tras la venta del coche. El astra de mi hermano tiene aire de origen y es todo GM, nada de Diavia como mi kadett.
De hecho el EPC tiene las referencias del equipo de A/A del astra
Una cosa es que los haya para poner tras comprarlo sin aire....que existan, y otro que opel no pusiera aire en un modelo que se vendio hasta el 98 casi...
Yo sinceramente creo que si era diseño Opel...el fabricante luego seria Valeo, Bosch o quien fuere...pero yo no me creo que viniera sin aire.
He hecho un Search y he encontrado esto:
A ver si se pasa pity* y nos cuenta algo. Os dejo el enlace.Cita:
Iniciado por pity*
http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=diavia
Efectivamente, era opcion y era de opel, luego el que se lo comprase sin aire de fabrica y lo quisiera poner si que era de marca daivia mayormente.
Aqui se ve un GSI con aire 100% opel, los que eran puestos after tienen los botones distintos.
http://img170.imageshack.us/img170/9154/consolawk0.jpg