Re: Se me a ido el embrague?
No se oye mu bien pero podria ser el rodamiento de empuje o el plato de presión¡¡¡ yo en tu caso kit completo de embrague y te olvidas¡¡¡ no te compliques
valeo es como una copia barata de los embrages,, eso si, no te durara como uno original.. eso te lo aseguro.. un embrage original te dura como el mio 110.000 kilometros, si ,, duro eso XD ,, y estos te durara como muxo 30.000, yo tengo uno valeo en el coxe , yo no me puedo permitir 500€ ahora para un embrage bueno... un saludo.
por cierto ,,llevalo a un taller de toda la vida,, q nunca te lo toque los mecanicos de una casa, y si lo puedes acer tu mejor,, pero claro ahi q ser mañado en estas cosas.. un saludo.
es lo mismo valeo que gm,de mucho muchos coches de serie montan valeo,el embrage te durara en funcion de como conduzcas,si te dura 30.000 es que eres muy malo o vas todo el dia picando embrage,a mi los embrages me duran de por vida,300.000 y funcionando 200.000 y funcionando,solo se me jodio un embrage por que el coche era de segunda mano y ya estaba cascao.de todas formas antes de nada mirate el cable del embrage que no lo tengas a punto de romperse.
000
La mayoria de los opel montan embragues luk, originales.
Aunque valeo es una buena marca tambien.
gracias chicos.
mi coche tambien es de 2º mano, y ahora marca 188.000 km aprox, creo q es el embrague de cuando se compró, asi que a durado lo suyo jejejee.
Ojala pudiera hacerlo yo mismo, ya le he hecho monton de cosas yo solo, cambiarle linea de escape, silencioso intermedio... y mi trabajo me a costado sin tener herramientas ni lugar para ello, haciendolo sobre maderas pa poder caber por debajo, incluso le he rellenado yo la valvulina cuando en el taller me dijeron 30 mins de Mano de Obra, y yo sin saber lo hice en 3 minutos.... ojala supiese hacerlo yo.
la diferencia de precio entre el VALEO y el original es abismal, el coche lo cojo menos de 5000 km al año, asi que yasta, le pongo el valeo porque no uso el coche casi nunca, el problema es encontrar un taller bueno, porque cada vez que llevo el coche al taller (sobre todo a la opel) me arreglan una cosa y me dejan 3 rotas.... tuve un problema con un cambio de manguito que no os imaginais el pollo que montamos alli en el taller, querian que me llevase el cocche echando humareas negras y acelerao a 2000 rpm tal cual los ++++++es, cuando el coche solo tenia un manguito roto, me arreglaron el manguito y me rompieron el coche
si alguno es de granada y conoce un buen taller que me lo diga please.
gracias compis.
ahhhhh, sobre lo del cable de embrague... puede escucharse asi por el cable? realmente llevaba ya meses con un ruido raro como de algo rozando por dentro del motor pero muy poco, hsta el otro dia que ese ruido se hizo mayor y empezo a chirriar.
Cita:
Iniciado por
Urulóki
valeo es como una copia barata de los embrages,, eso si, no te durara como uno original.. eso te lo aseguro.. un embrage original te dura como el mio 110.000 kilometros, si ,, duro eso XD ,, y estos te durara como muxo 30.000, yo tengo uno valeo en el coxe , yo no me puedo permitir 500€ ahora para un embrage bueno... un saludo.
compi una cosa, cuanto te costo el kit y cuanto la mano de obra del cambio? tengo el libro taller de OPEL y mirando asi por encima y sin saber que cosas le tendrian que tocar, sumando los tiempos de todas las cosas que habia en "cambio de embrague" le echo unos 5 o 6 horas de reparacion... a 50€ como poco la hora, 250€ minimo de MO.
Si me dejaran llevar yo las piezas, me sale el embrague completo por 127€ pero claro, no les va a hacer gracia que lleve yo las piezas porque ellos le meteran un 30% de beneficio como poco, no se como hacerlo mejor.
Pues a mi me suena a collarín... como se trata de una astra con caja de cambio por registro... el embrague se cambia en poco tiempo con el útil adecuado, el kit de embrague ronda los 200 euros, no te fijes en lo que le cuesta a quien sea, busca una tienda de recambios que te haga un buen descuento y a correr, no metas Valeo, los PELO de los 90 llevan LUK... y puestos no creo que el kit de una marca u otra varíe mucho de precio.
Para orientarte con el precio, echa un ojo en www.oscaro.es
S2
ponle el kit valeo y a tirar que creo yo que te durara mucho tiempo teniendo en cuenta los kms al año q le haces. El otro dia un amigo cambio suembrague enterito y por la mano de obra le cobraron 120 euros asiq yo creo que ahi te estan pegando buenos palos.