Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias
Versión para imprimir
Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias
Me interesa :D
Un saludo
yo tengo visto fotos de alguna más plana, de principio puedes preguntar en irmscher con el problema de que no este descatalogado
mirate ebay q sera lo mas facil:D
no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....
pero si tienes un astra :confused::confused:
Cierta vez antes de la desgracia de Uzi, nos presento una especie de refuerzo Irmscher q era a la vez cubrecarter o era de forma similar el cual iva amarrado a trapecios y hacia las veces de refuerzo siendo esta una chapa plana no bajando apenas la altura libre del coche. A ver si nos puede ayudar el nombrado
ese es al que me referia yo de hipo
http://www.hipo-autotechnik.de/Katal...eKadettD-E.pdf
En que quedó la historia esa del cubrecarter con refuerzo???? Fue uno de los post perdidos en el disaster, no?????
Yo sigo interesado en hacerlo........
[quote=kike_gsi8v;290596]no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....
no se decirt, fue comprada por el catalogo de gt2i y esos refuerzos donde se venden?
encontre esta por ebay vale??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=017
ese enlace que pones esta bien, esa barra baja poco y seguro librara mejor que con tu omp. la tuya que es de seccion redonda o aplanada?
las de hipo se venden en la tienda de la pagina, pero vale 3 veces lo que esa que pones....yo cuando tenga tiempo me la hare casera, que ya tengo material pero no tiempo
saludos