Bueno voy a poner ya el eje trasero de discos del 16v, ahora mi pregunta es si alguien sabe las referencias de los cables de freno de mano que hay que cambiar.
Versión para imprimir
Bueno voy a poner ya el eje trasero de discos del 16v, ahora mi pregunta es si alguien sabe las referencias de los cables de freno de mano que hay que cambiar.
deberias haberlo cogido junto con el puente, porque ahora es un gasto extra de 50 eurillos asi a lo +++++....yo tiraba de desguace pero ya, pero por si aun quieres referencias opel:
-hasta el numero de chasis N2500000 >> 90279542
-desde numero de chasis N2500001 en adelante >> 90369711
si el puente lo desmontan los de los desguaces, cortan tuberías y cable de freno de mano...
asi estaba el mio cuando lo compre en la torre...
el cable del freno de mano en tienda de repuestos son 35€ exactos y en la opel cuando fui me dieron con el FDP en las narices.
hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
Tengo un kadett 5p 16sv
epc imagen aqui
ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...
saludos
Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?
Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.
De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.