Re: bomba de aceite no va?
yo te puedo contar mi experiencia en mi vectra gt (20seh)...el chivato del aceite encendido y y aceite de sobra..
mira que te mira, me dicen que puede ser la bomba, voy a la opel.."eso ses imposible, esas bombas son mecanicas irrompibles traemelo que te lo miro...." ni de palo!
empiezo a investigar todas las alternativas posibles..filtros nuevos si se habia atascado por donde succiona el aceite la bomba..todo! y al fina...la bomba estaba jodida..y 200 pavazos que vale..pero bueno tengo bomba nueva!! y espero que pa largo..un saludo.haber si tienes suerte.
pero si no has llegado a arrancarlo, no comprendo porque te alarmas porque se encienda el chivato de presion, con la velocidad de giro que le da el motor de arranque no esperes lubricacion.....
bueno , la verdad es que siempre que cambio un motor me gusta darle al arranque hasta que se apaga la luz , luego conecto la bobina y asi lo he echo siempre hasta este motor , igual es porque tiene mucha compresion , probare con las bujias fuera haver