¿Por que los opel no calientan ni pa dios?
Hola pues ay una duda q m corroe ami, y es q yo e tenido un corsa 1.2s y la aguja no llegaba a la mitad ni dandole zafra a mas no poder, luego cuando compre el kadett gsi pasaba lo mismo, si subia a la mitag en cuanto salieras a la carretera bajaba echando ostias y ahora tengo un astra gsi y todavia no e visto la aguja en 90º, un colega tiene un corsa gsi y le pasa lo mismo.
¿A que se debe esto?
¿Es malo que el motor no vaya a 90º?
Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?
buscadorrrrrrrrrrrrrr: pongame cuarto y mitad de termostato
por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
eso es mucha generalizacion no? dependerá del termocontacto lo de que salte o no el ventilador...
a mi no me parece muy normal que el ventilador salte a 90º...
mi coche en carretera va a 90º (como debería de ser) y el electroventilador salta a unos 98º o asi, bajando hasta los 94 o por ahi..., esto es cosa ya del termocontacto de cada motor...
el mio es un 1.6 y va a una gotina menos de90 y cuando salta el ventilador marca casi 100 pero me e fijado en los gsi ke en el cuadro tene la raya antes de 90 grados nose porke
Si tienes el termostato jodido te pasará en los opel y en cualquier otra marca. Metele el termostato nuevo y veras como en carretera a -30º llevas el coche a 90º
Mi coche es el mas caliente de este foro :mrgreen:
yo tuve hasta aller el termostato jodido y en ralneti andaba en los 90º y x ciudad sobre 80.. y aveces bajaba hasta la ralla azul y x carretera x descontado en la ralla azul .. en cuanto paraba un poco subia a 90º pero era echar a andar y en 0, estaba otra vez en la ralla azul me fui antes a la opel y m pille el termostato el k abre a 92º k m costo 25 euros se lo eh puesto y como dios!!
Yo le puse el termostato nuevo y ahora llega hasta la primera raya, se queda ahí y no sube... puede ser por el termocontacto de que salte muy pronto :?
Cita:
Iniciado por
ferleon
Yo le puse el termostato nuevo y ahora llega hasta la primera raya, se queda ahí y no sube... puede ser por el termocontacto de que salte muy pronto :?
no creo que en la primera raya se te encienda el electro....o si?