Re: Son muy frios los opel?
buenas! por lo q explicas la temperatura es normal...por carretera se keda entre el la primera raya y lo azul y respecto a la quinta no es normal, a mi me entra normal, no tengo q hacer nada!
yo creo que la temperatura si es normal, no te asustes...
Lo de la quinta, desdeluego en mi vectra no es así...
29.000km???? ten cuidadito que estas haciendole el rodaje... XD vaya chollo!
Bueno las marchas van bien no rascan ni nada,solo eso que la quinta debes pulsar la palanca hacia abajo y entra bien,te acostumbras en un momento y asi no te equivocas en poner tercera,asi se va a quedar,si algun dia no entra o rasca o algo le pondre otra caja de supongo valdran de varios modelos de corsa no?
lo de la temperatura normal, lo vde la kinta a un colega mio le empezo a pasar asi en un corsa a 1.5 d
lo d ls marchas deberias mirarlo xq no es normal, y bueno no creo q sea
saludssssssss
Y le paso algo mas o se quedo asi y ya esta?
Yo que tu cambiaba el termostato. Por carretera no debería de bajar tan abajo. El motor tiene que trabajar a su temperatura.
Un saludo!
Lo de la temperatura creo que es normal,pero lo de la quinta me la han colado,ya que no me dejaron probar el coche por que no tenia seguro,pero bueno de lo demas esta muy bien y ya digo que la quinta pulsando entra bien y puedes conducir normalmente de momento,y por 750 euros que me ha costado no voy a reclamar,por que yo hago algo de mecanica y plancha y dispongo de elevador y cuando sepa que cajas le sirven como conozco dueños de algunos desguaces me saldra barata y ya se la cambiare cuando pete esta.
Fots de ese corsa con 29.00kms.