The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi
Bueno, el motor ya se va soltando y le voy solucionando los problemas que van saliendo.
Hoy le he hecho un nuevo 0-100 para que veais el progreso respecto a aquel video que puse donde se veia que andaba pero que aun estaba perro el motor.
Se ve que aun le falta un pelin de tiron y ademas esta pendiente ya de hacer la linea de escape nueva otra vez ya que la que me hicieron es casi como el tubo de una chimenea de grande y el coche no comprime gases perdiendo asi mala hostia y sobre todo en carretera que se le ve falto de potencia.
un saludo y espero que lo disfruteis.
http://es.youtube.com/watch?v=lfZRjXNCF6I
Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi
Pos menos mal k todavía se tiene k soltar!! Yo creo k pikando un poco menos, ganarías algo de tiempo....como gane más mala hostia el coche más de uno va a flipar viendo el GT!! Salu2!
Pues si es impresionante no me cansare nunca de decirlo.un saludo
ya ha caido mas de algun confiado que se esperaba darme pal pelo y ha sido al reves.
ha sido una mala salida con mucha perdida de traccion pero no me apetecia hacer otro video. aun asi se ve lo que quiere transmitir el video.
Si que es corta la F16 no? No veas como acelera...
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?
si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.
El video mola pero a parte de escarbar cortaste algo en segunda no?
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.
Lo del efecto venturi que es? Es lo que ocurre en los dos tiempos cuanod se produce la aspiracion del combustible?
la compresion de gases por un estrechamiento que hacen que se acumulen mas en una camara y luego los expulse de golpe ganando asi mas potencia
Cita:
Iniciado por
pity*
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?
eso mismo iba a preguntar yo...
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
teniendo en cuenta que la linea de serie es de 50 y que una linea grupo A es de 63, andas ahi ahi, quiza con motor de serie sea demasiado grande, pero tampoco excesiva...y el efecto venturi seria si hubiera un estrechamiento, si tubiera un intermedio seria lo contrario, un ensanchamiento. habia visto hace tiempo una tabla con el rango de diametro de linea recomendado para cada rango de potencia, pero no recuerdo donde la vi....
de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.