Re: Cableado Retrovisores
Yo de cables no estoy muy puesto pero si lo tienes sin clavija, ni me lo quiero imaginar jeje mi aportacion es que si son antivaho, y que el positivo lo cojen del mechero o por lo menos en el caso de mi kadett era asi.
Un saludo.
Yo los puse. Por la noche busco el significado de cada color y te lo pongo aqui en un mensaje. De todas formas, yo lo encontré en el foro buscando, asi que aun debe estar. Saludos!
Buenas
A ver si ve este post Corsa Gsi A, Juan Carlos, que se montó los espejos en el Astra y seguro te puede echar un cable (yo lo hice en Kadett).
Un saludo
Cita:
Iniciado por
flama
Yo de cables no estoy muy puesto pero si lo tienes sin clavija, ni me lo quiero imaginar jeje mi aportacion es que si son antivaho, y que el positivo lo cojen del mechero o por lo menos en el caso de mi kadett era asi.
Un saludo.
¿Sin clavija? Tengo todo el cableado, con sus correspondientes conectores y su botonera y los motores de los retrovisores, desmontada por mi mismo esta mañana.
Si por clavija te refieres al conector tocho de la puerta (como se llame), ya he pensado como apañarmelas por ese lado.
yo de cableado no se,lo unico que hice es irme a un desguace (latorre forever) y desmontar todo el ramal que va dentro de la puerta de un astra de uno que tuviera cierre,elevalunas y espejos electricos.
luego desmontas tu panel,quitas el otro y enchufas el conector que va donde dobla la puerta y listo.
Vale.
Creo que el Negro es +12V despues de contacto (linea 15) y el Marrón es Masa (linea 31).
¿Alguién sabe si estoy en lo cierto?
Ya si me decis lo que son los otros dos triunfais xDD. Uno debe ser +12V continuo (linea 30) pero no se cual ya que yo pensaba que +12V es de color rojo.
Saludos y gracias por adelantado.
olvidate de colores y cables,haz como te dicen,monta el cableado completo de las puertas y por supuesto saca el ke tienes,el coche trae la preinstalacion de puerta a puerta...
te lo dogo porke yo tambien lo hice
otra cosa,necesitas el rele para temporizar la calefaccion de los espejos,aunke sin el se te moveran igual.
saludos
Gracias tope astra;)
No sabia que el cableado de puerta a puerta viene ya instalado de fábrica. Siempre es bueno saberlo.
Saludos