Buenas Noches!!
A ver si alguien de vosotros me puede decir el consumo del Astra Gsi 2.0 16v
En ciudad y en carreteras :)
Gracias y saludos ;)
Versión para imprimir
Buenas Noches!!
A ver si alguien de vosotros me puede decir el consumo del Astra Gsi 2.0 16v
En ciudad y en carreteras :)
Gracias y saludos ;)
Yo creo que hay muchos posts de estos , temas, o almenos ya lo puse yo varias veces, jeje ; pero ahí van:
Según el manual, ficha y tal: Carretera (90km/h): 5,9
Carretera (120km/h): 7,4
Ciudad: 9,9
Decirte que depende mucho de si andas mucho por ciudad, del tráfico , etc. Yo, desde ir de Oviedo a Luarca, donde vivía antes, unos 100 km, siempre me lo hizo entre 6.5 - 6.8 ; que tiene autopista y luego carretera normal; incluso una vez 6,2 (supongo que abría caravana, no me acuerdo)
Pero ultimamente, que no lo uso demasiao y además siempre me muevo por ciudad, pues el consumo medio lo tengo po 8 y pico , 9 y por ahí
Gracias por contestar ;)
La verdad es que pensaba que consumia algo mas...
Con ese consumo me puedo plantear comprar uno, puesto que los coches que ando mirando el consumo me deja acojonado... :D :D
el 16V es un mechero comparado con el 8v
por lo general (y si miras el manual lo verás) el 16v es el q menos gasta de los modelos. Los de menor potencia tienen q pisar más tiempo el acelerador, de ahí que tragen más al acelerar (es conclusión mía), aunq no a velocidad constante, supongo. En el caso del 8v, siempre se remarca que tiene unos buenos bajos, si comparas su curva par-potencia, al menos para mí, se asemeja a la de un turbodiesel, dando el máximo par bastante abajo, de ahí esos remarcados bajos, pero que obviamente no son gratis, sino a costa de un mayor consumo, de ahí el que gaste ligeramente más.
Lo del 16v, su consumo , como no entendía mucho al comprarlo, para mí era lo normal; pero ya he visto consumos de muchos otros coches y marcas; y la verdad esq con todos gana por goleada, de ahí que sea (o aya sido asta muy poco, aunq creo que aún tiene el título xD) el mejor 2.0 L atmosférico; ya que, según leí en varios artículos, no sólo es consumir poco (relativamente) sino entregar buena potencia ya muy abajo de vueltas (donde otros 16v apenas se mueven) e ir muy progresivamente asta cerca de 7000, siempre en aumento , sin decaída
sludos
Joderrr Yo en Ciudad es Imposible ya te digo Imposible Bajar delos 10.
Actualmente la tengo en 13l todo en ciudad.
en autopista como muy poco a 7'9l a 120 de media eeeeeeeh todo el rato lo digo de media.
Lo maximo que e echo con 1 deposito a sido todo en ciudad unos 290 :S NUnca e visto los 300 todo en ciudad.
Hombre, yo antes siempre acía mucho en autopista y carretera, que es donde más experiencia tengo en consumos. En ciudad hace poco que lo uso sólo por ahí y es verdad que el consumo sube más; yo antes tenía de medio 7 y pico y aora me está subiendo cerca de 9 y supongo que me subirá algo más.
Además, el consumo depende de muchos factores: por lo que veo en la foto, llevarás una llanta 17, no?? lo cual aumenta considerablemente el consumo; pero aparte también es el que en ciudad se le pisa algo más, al haber espacios más cortos, y los continuos acelerones/frenada, lo aumentan bastante, etc, etc.
En autopista,a 120, si pillas un llano, a velocidad constante supongo que ará unos 7 , pero ten en cuenta que la autopista sube y baja y esas cosas.
En cuanto a la autonomía, yo llené el depósito en Oviedo, fui a Luarca (como dije a unos 100km) y a una velocidad media de 120-130 en autopista y por carretera entre 90 y 110, me figuro; al llegar allí me marcaba 670 km de autonomía , si no me ekivoco!! después de haber echo unos 100km !! Pero , como te digo, es mi experiencia, nada más. En ciudad,se me suele reducir unos 150 200 km la autonomía.
sludos
Gracias por contestar :)
Los consumos que decis aqui, los hago yo con el kadett 8v... y pense que el motor 2.0 16v consumiria un poco mas...
Yo ando un 60 % por ciudad, y ahora que quiero cambiar de coche, aparte de que quiero uno que ande algo mas que el kadett tambien le tengo que mirar el consumo..
Estube a mirar un audi, y en ciudad, segun los consumos oficiales marcaba un 16.. :O, por lo tanto el consumo real sera un 18...xD
Y eso es demasiado...
Pense que la compra de un coche era facil, pero joder!! cuando estoy decidido a comprar uno, veo otro que me gusta mas...
el audi oficiales 16????' diossss cual es? s3 o algo? porque no veas si ellos dicen 16 bien cierto sera 18.