-
Dilema laboral
Buenas a todos,
Os expongo brevemente la situación que se me plantea estos días:
Tras bastante tiempo buscando faena, con las dificultades que conlleva condicionarlo a una jornada parcial (como buen estudiante), de golpe, me encuentro con 2 ofertas tentadoras.
La primera de ellas me vino de casualidad al ir a buscar repuestos a Honda, comentando la jugada con el de recambios, me comentó que de cara a una futura ampliación del taller a primeros de año, van a necesitar ampliar plantilla y además me ofrecen la posibilidad de amoldarse a mis horarios. Tendría el centro de trabajo entre mi casa y la universidad, es decir, bastante buena combinación. Honda es una marca que me gusta muchisimo (ah si?) y otra de las ventajas inherentes a trabajar aqui es que esta marca, en principio forma a sus trabajadores.
Por otra parte, y también amoldandose a mis horarios, hay un taller al lado de la universidad que se dedica a la reparación de Porsche clasicos. Entendiendo por clasicos 911's, 930's, 964's a lo sumo etc. Aquí, la ventaja es el disfrute que me produce trabajar con Porsche, y lo bonito de la mecánica clásica, pero tengo el detractor de que no se ofrece formación justificable sobre papel en un futuro.
Ambas ofertas son enormemente tentadoras, y no tengo muy claro que hacer. Sea lo que sea, tendrán que respetar el hecho de que el aniversario es intocable...
Espero poder ordenar mis ideas poco a poco y ya os contaré.
Un saludo!
-
Re: Dilema laboral
yo creo q es mjor lo d honda ya q si t forman eso t beneficia y muxo a la ora d buscar otros curros!!
entonces vienes al aniversario??? yo nose cn q coxe ire pero ay un 80% d q vaya jejeje
saludsssssss
-
y de pasta cual va mejor??
P.D: si, soy materialista, y que?? :D
-
yo tengo colegas trabjando en honda y estan muy contentos ahi buen trato
-
Somos jóvenes, dale más importancia a la formación que al dinero. Ya habrá tiempo...
-
Yo casi que prefiero honda, aunque en un futuro ser un buen mecanico de Porches clasicos¡¡¡¡¡¡¡ ,c creo que te pueden rifar, pero yo personalmente me tiraria a honda, saludos.
-
yo opino lo mismo de momento la formacion es lo k kuenta, el que mas y el que menos de momento no tenemos familia que mantener,cuando la tengamos si k hara falta un buensueldo, de momento solo aprender para alhun dia yegar a conseguir ese buen sueldo, y si puede ser con uncontrato fijo mejor que mejor, aunq que no te den el papel no kiere decir que no aprendas alomejor mas quie en honda, en los motores clasicos es dond mas se aprende, nose yo al igual que tu lo veo una dificil decision
-
Yo creo que debes decantarte por Honda, ya que te dan formacion para crecer como mecanico, y disfrutar de futuros beneficios, que en el otro taller solo tocan modelos antiguos de porsche no?, los cuales tienden a desaparecer, y no ampliarias tus conocimientos, solo los mismos coches, mientras que en Honda tocarias todos los palos, y si se amoldan a tus horarios pues de p.m.
Vete a por honda, que te haran mas descuentos en los repuestos tio xDDDDD.
Un saludo.
-
Honda, sin dudarlo.
La formacion es uno de los pilares donde tenemos que sustentarnos los trabajadores.
Aparte, los talleres Honda que conozco, tienen buen ambiente y suelen tener idea de las cosas. Así que, creo que es la opcion mas correcta.
-
Pues honda..., si fuera el de la fórmula 1 me lo pensaría xDxD, pero en serio, no lo dudes, x lo q as dicho es donde más ventajas te dan, además de q no te gusta nada honda..
sludos