Quizas cometi un error, necesito ayuda
Hola amigos:
Os explico, yo llevaba montados unos muelles eibach, eran unos muelles cojonudos,me costaron una pasta, pero el coche apenas habia bajado nada, un centrimo a lo sumo, y tenia la ilusion de ver mi astrita rebajado, por lo que la semana pasada me decidi a cambiarle los muelles por unos Cobra. Ayer me los montaron y no se, a primera vista yo lo he visto igual que antes, me dijeron que rebajaria el coche entre 3 y 5 cm. Voy a probar a meterle mucho peso en el maletero durante unos dias a ver si baja algo.
No se si alguien lleva Cobra en su Opel, si es asi por favor decirme que tal os van a vosotros y si os han rebajado el coche.
Muchas gracias
Re: Quizas cometi un error, necesito ayuda
Normalmente la suspensión tarda un tiempo a asentarse, tampoco hace falta que cargues el coche, con los días y el uso ya irá asentando.
Albondi tiene unos cobra en su astra y si que baja, vamos que se ve a simple vista. Eso quizas tengas que esperar.
Un saludo.
Si dice q con los Eibach bajaba solo 1 cm y con los cobra baja tambien solo 1 cm a simple vista de los 5 o 3 teoricos... algo va mal, un coche no baja 2 cm asentando muelles... quizas las apariencias engañen y si que bajen lo que dicen pero no te cercionas bien...
Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
Un saludo.
joer macho,solo 20 y te quejas?aqui vayas donde vayas los 30 no te los quita nadie.
pero aliearlo es relativamente facil.
despues de cambiar la mangueta de mi astra,lo subi a la maquina solo para ver si segui con mis caidas,pero el alineado me lo hago yo.
Cita:
Iniciado por
Warrior
Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
Un saludo.
una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio
en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...
decirte q yo con mis koni regulable le menti en primera vez unos eibach y no me bajaba nada de nada ni ese cm q dices tu y cambie a voghtland y de pta madre jijiji
eibach nose pero en opel no baja mucho al menos en astras por lo q veo.......
Bueno te comento, yo le puse unos cobra -4, -4, y no me bajaron esos cuatro centimetros en el vectra, pero 3,3 o asi fijo, se noto una barbaridad, si vas al apartado de vectra, presento mi vectra A diamond lo verás, igual no queda muy agachado pero de como estaba antes que parecia un todoterreno hay diferencia. Ceder con el tiempo un pelin nada más, no te confíes de que vayan a bajar una barbaridad. Bueno un saludo y a ver si queda como quieres.
lo normal es que bajen lo que dicen, que para eso tienen la homologacion con X cm de bajada, pero no son exactos, unos pueden bajar algo mas y otros menos... los eibach si bajan lo que dicen menos de atras, que parece que bajan menos
como ya te han dicho, normalmente el conjunto necesita un rodaje para que se asiente todo y quede como tiene que quedar...
lo de meterle peso, pues me parece un poco sinsentido, sobre todo por el mero hecho de estar sometiendo a la suspension a un esfuerzo innecesario. Esperate a poder conducir el coche y que quede todo asentado
saludos