-
Filtro Greem
Muy buenas!!!
pues aver m an dao un filtro greem mazo basto y la cuestion es...........cm narices se pone?¿?¿ :confused: xq la parte d arriba d la caja dl filtro lleva unos cables y claro no tngo ni pajolera idea d como narices se pone :(
espero vuestra ayuda!!!
muxisimas gracias de antemano;)
salu2
-
4 Archivos adjunto(s)
Re: Filtro Greem
Los cables esos son del caudalimetro, la caja suele ir sujeta con una abrazadera, la falojas y dejas solo el tubo, tu green debe venir preparado para acoplarlo ahí. debe quedar mas o menos asi:
s2! espero que te sea de ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Necesitas una pieza de plastico para adaptarlo, porque la entrada del caudalimetro es cuadrada. Asi lo tenia
Saludos!!!
-
pero y cn el cable ese q va al caudalimetro q ago?¿?¿ o esq tengo q desmontar el caudalimetro?¿
-
1 Archivos adjunto(s)
No, el caudalimetro y el cable se quedan ahi, tu solo quitas la caja.
-
a vale y la caja cm se kita?¿?¿?¿ creo q ire esta semana a la torre a investigar cm se kitan, aver si voy a joder la mia xDDDD jaja
-
creo que lo estais liando.. habeis puesto fotos de 2 tipos de caudalímetros distintos.. uno necesita placa adaptadora y el otro no..
primero lo bueno sería que pusieses una foto de tu caja de filtro con el caudalímetro...
CREO YO... ;)
-
es quitar la caja como te dicen, el cauda queda en su sitio, solo que necesitas el adaptador cuadrado especifico para kadett 8v para acoplar el filtro....
-
y dond puedo comprar ese adaptador?¿?¿
saludos
-
Pues no es por desanimarte pero creo que green no lo vende por separado el adaptador. Es quitar la parte de arriba de la caja, poner el adaptador con cuidado de no romperlo, amarrarlo con cuatro tornillos digamos a la caja del caudalimetro, sujetar el filtro con una brida metalica al adaptador y listo.