Menor ruido en motor con gasolina de 98?
Me he animado a meterle al coche gasofa de 98, a si que cogí y cambié la pasti a 98 y le eché Shell V Power. Bien, desde el principio me dije que sería objetivo y no sugestionarme con que el coche vuela con esta gasolina, pero he notado algo que no es sugestión porque nunca lo he oido, y es que noto que el motor hace menos ruido y al acelerar hace como un "fuuuuuuuu" que me encanta, pero muy suave muy suave y a ralentí antes casi ni se oia y ahora hay que salirse del coche para oir el motor, puede ser cierto?, también he visto que a la misma velocidad va a un pelín de menos rpm, no se si tiene algo que ver. Con respecto a los consumos a ver si gasto este depósito.
Saludos.
Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?
es posible, yo tambien note un cambio de ruido, hacia menos y mas fino y aparte diria que tira mas, sobretodo si llevo el deposito lleno lleno he jejej
saludos
lo del ruido no lo he notado, si que he notado el coche mas fino y tambien va mas alegre, sobretodo en bajas.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Me he animado a meterle al coche gasofa de 98, a si que cogí y cambié la pasti a 98 y le eché Shell V Power. Bien, desde el principio me dije que sería objetivo y no sugestionarme con que el coche vuela con esta gasolina, pero he notado algo que no es sugestión porque nunca lo he oido, y es que noto que el motor hace menos ruido y al acelerar hace como un "fuuuuuuuu" que me encanta, pero muy suave muy suave y a ralentí antes casi ni se oia y ahora hay que salirse del coche para oir el motor, puede ser cierto?, también he visto que a la misma velocidad va a un pelín de menos rpm, no se si tiene algo que ver. Con respecto a los consumos a ver si gasto este depósito.
Saludos.
Lo de que va a la misma velocidad a menos revoluciones es sugestion segura, a no ser que le hayas la caja
Lo de un sonido diferente y algo mas de reaccion, yo tambien lo he notado debido a su mayor octanaje, pero lo de la velocidad es cosa de la caja de cambios, no de la gasofa que eches.
un saludo¡¡
yo tb me he cambiado para probar y si q lo he notao un poco mas suelto, ahora a ver los consumos....
a mi la shell v-power m va d vicio sin duda la mejor gasolina se nota n bajas un poco el repris y noto el motor mas redondo. un saludo
Le estoy echando la Shell porque me la ha recomendado el amigo pocket, que tiene la misma máquina que yo y sin duda es una buena gasolina, de lo mejorcito de 98 octanos y estoy como Alex_zgz, a ver qué tal los consumos jeje.
Saludos.
es uno de los efectos tipicos del caldo bueno, el motor va mas fino y es mas silencioso, pero que va a menos vueltas a la misma velocidad eso es paranoia tuya como te dice bufarron,ahi la gasolina no tiene nada que ver
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Le estoy echando la Shell porque me la ha recomendado el amigo pocket, que tiene la misma máquina que yo y sin duda es una buena gasolina, de lo mejorcito de 98 octanos y estoy como Alex_zgz, a ver qué tal los consumos jeje.
Saludos.
te va a hacer menos km por la siguiente razon, ahora probando el coche vas a pisarle mas para ver que tal va etc... y vas a gastar mas probandolo pero tio, haces los mismos kilometros.