6 Archivos adjunto(s)
Nuevo opel corsa sport 1.7 cdti (125cv) 2007
Re: Nuevo opel corsa sport 1.7 cdti (125cv) 2007
muy wapo esa máquina todavía me acuerdo de la vuelta que me distes si agarra bien jajajaja y tira de piuta madre 125 cv en ese coche hacen mucho aunque se diesel...
muy bonito el corsita,viene muy completo,me gusta,el unico fallo que tiene y que es grande para mi gusto.......es un petrolero!!!!!!!!gasolina power!!!!! (disfruta mucho del coche y mimalo)
mola tu pelotilla, espero aun una vuelta en esa maquinilla de matar.
Como evolucionan los diesel. Antes para tener 125cv hacia falta un 2.2dti y ahora con un 1.7cdti ya se alcanzan, con una repro te pones en 140cv seguro.jejeje.
Muy chulo el corsita, y el cuadro alumbrado es muy guapo.
Salu2
lo que molan son esas peazo llantas y la pijada del techo solar!!!
Un Corsita como ese he probado yo, y muchos os sorprenderiais de como anda... A esa petrola le haces una repro buena, y les das caña a los gsi 8v segurisimo, por lo menos en repris.
Enorabuena por la bestia tio.
Gracias a todos!
La verdad es que anda muy bien y para mi lo importante es que consume muy pokito. Esta noche pongo las fotos del ordenador de abordo, con imagenes de los menus secretos.
Saludos!
PD: Gracias a Qmack por enseñarme a abrir los menus!
Muy bonito el Corsita, enhorabuena. Tiene que andar como un tiro.
Por fín Opel ha sacado en esta edición del Corsa un diesel potente de verdad, siempre ha andado a medio pelo con los motores de gasoil, pero la cosa está cambiando.