Re: Nuevo termostato [FOTOS]
mi termostato es como el tuyo nuevo y parece ke el angulo ke lleva es como para librar el tubo ke lleva aire al filtro, mi coche tarda algo en calentar, pero no se si sera por el termostato o por ke tube ke cambiar el cuadro y es de un astra 1.6 y ke se yo igual cambian cosas
a mi en el cali la temperatura no se sube en carretera ni empujando la aguja XDDDD, y en ciudad tampoco creas que se sube mucho, eso si lo dejas a relenti y en dos minutos pasa la aguja de los 90. Tendre que cambiar el termostato yo tambien?, por que hable con uno y me dijo que era normal en los calibras, asi que no lo he tocado y como no falla pos no me he preocupado.
El mío en carretera tampoco se sube ni de casualidad, en ciudad y a ralentí como decís sí que se sube en 2 o 3 minutos a ralentí si el coche ya estaba caliente. Lleva el termostato cambiado hace 1 año o así en la opel así que supongo que será normal.
Cita:
Iniciado por
kadett20
a mi en el cali la temperatura no se sube en carretera ni empujando la aguja XDDDD, y en ciudad tampoco creas que se sube mucho, eso si lo dejas a relenti y en dos minutos pasa la aguja de los 90. Tendre que cambiar el termostato yo tambien?, por que hable con uno y me dijo que era normal en los calibras, asi que no lo he tocado y como no falla pos no me he preocupado.
Yo le cambie el termostato y se me sigue bajando la aguja a lo azul en carretera, si eso cambiale el termostato y ponle uno fresquito, de todas formas en el 16v no se baja tanto como en el 8v, no se por que. Y cuando voy en carretera aunke lleve la aguja casi en lo azul el coche va bien y no se le nota frio, cuando el coche lleva un rato circulando y sales ha carretera y se baja la temperatura se le puede pisar sin problemas por que el aceite esta caliente.