Re: Ruiditos raros Vectra A
Por lo que dices al girar puede ser el palier, la rotula de la direccion, rodamiento...
a mi cuando pasa eso, un clack clack fuerte pero solo girado a tope y acelerando o marcha atrás, es la homocinética.
Con suspensiones bajas, suelen sufrir, asi como los mangitos del palier, cambialos ya que estás, es cosa de poco
Q tipo de ruido, lo hace girando la direccion en parado? en movimiento, el agun momento en concreto????
yo cuando puse la suspension tambien oia un crujido al girar a tope, era de las copelas y se corrigio solo, supongo que se corregiria al asentarse...sino puede ser la homocinetica o nose:roll:
es que depende del ruido... y las condiciones en que éste se manifiesta... xDD
saludos
lo he llebao a otro taller y el tio lo probo y me dijo que era el buje que estaba gastao o algo y rodamiento posiblemente, el ruido sale al girar a la derecha en movimiento como un chasquido las rotuls diz que tal bien
Si se e mecanico tiene razon t recomiendo ahcerlo cuanto antes n osea q del exceso de juego en el rodameinto t cargues el buje lo gastes y bueno preparas una de campeonato. JEjejejejejeje
a mi tambien me suele hacer un ruido raro cuando esta en marcha y giro por ejemplo en una rotonda acia la derecha y pilla un bache o al bajar un escalon del mismo lado