Que bujias me recomendais, para motor 20XE y C20XE?
Saludos
Versión para imprimir
Que bujias me recomendais, para motor 20XE y C20XE?
Saludos
siempre suelen rekomendar por aki las de la opel.
t digo lo mismo q chuflas, pon las d la opel!!!
todos te van a recomendar las de la opel, menos yo.
en el mio van mejor bosch de 4 electrodos, o las bosch silver que salieron hace poco al mercado.
Las bujías que te vende la PELO son BOSCH... de hecho, la PELO subcontrata la fabricación de sus bujías a fabricantes como BOSCH, tiempo ha, las subcontrató a CHAMPION, osea, que si pillás unas BOSCH es exactamente lo mismo que si se las pillas a la PELO, pero seguramete a un precio sensiblemete inferior... es como los filtros de aire, los mires por donde los mires, en la mayoría de lso casos son MANN, o los filtros de aceite PELOSOS que son MANHLE...
S2
Hola,
Opel, sin duda.
Un saludo.
y por que no poner unas bujias de platino??? que supuestamente al tener el electrodo mas fino el salto de chispa es mas fuerte o algo asi era
Opel por calidad y precio las cuatro en torno a 9 euros.
Pregunto yo para que quieres una chispa mas fuerte si tienes suficiente con las que salta ahora mismo?
A parte si no tienes modificado la bobina por otra mas potente un cambio de times de encendido y un largo etc..... No sirve practicamente de nada acer un cambio de bujias por otras de la marca bosch que son iguales que las opel.
Mi opinion sobre esto siempre es la misma llevas todo de serie metes las de serie llevas el motor retocado asta los dientes, hablemos.
He dicho.
Saludossss.
yo tengo las bosh 4 electrodos y va de ++++ madre!!!!!!!!!
ya tienen 30000km y como el primer dia XDddddddddd