28 Archivos adjunto(s)
The Punisher GT, el castigador...
No podia esperar mas y queria daros los avances de the punisher asi como la presentacion de su bautizo.
THE PUNISHER GT, el castigador...
Ni os imaginais como estaba de mal el coche, el maltrato recibido por el anterior dueño y el descuido general que os asombraria pero me costo 500€ las cosas como son.
Alex creo que deberias decir algo de la ultima foto..... :rolleyes:
Re: The Punisher GT, el castigador...
lo tienes precioso!!!menuda panzaa a currar que te has tenido que dar a ver si nos lo enseñas ya en persona!!la tapa de balancines a quedado mejor de lo que yo creia.cuidalo mucho!
Ese Kadett!!
Primero felicitarte por la adquisición, que hace un tiempo que no escribo por estos lares.
Se le ve muy entero!!!
Un saludo!! ;)
buen rescate de las manos de algun dejado, seguro que the punisher te lo agradecera
vamos ya q wapete lo tienes maxo!!! si señor
Como mola, jeje, el interior idéntico que el mío, mismo color de salpicadero, volante como el mío, pero el de cuero del 16v, y ese ralentí, vaya envidia, el mío casi rozando ya las 500rpm :(, a veces se pone como el de tu foto, pero en caliente y cuando le da la gana y vaya peazo filtro!, has tenido que hasta quitarle la carcasa. El ralentí lo tenías así también con el filtro normal?, mi ralentí da pena y recién arrancado fluctúa mucho y al acelerar con el ralentí tan bajo a veces quiere calarse y se nota que le cuesta más acelerar, ya que tiene que empujar desde casi unas míseras 500rpm. Alguna idea?
Saludos.
pues este aun sin cambiarle las bujias ni los cables (que lo hare este finde) el ralenti va dpm, eso si, con el filtro green con el de serie iban como el culo, la pastilla de octanaje roja la probe en el garaje te pone las rpm del coche en 900/1000 al ralenti te lo digo por si te valiese de algo.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues este aun sin cambiarle las bujias ni los cables (que lo hare este finde) el ralenti va dpm, eso si, con el filtro green con el de serie iban como el culo, la pastilla de octanaje roja la probe en el garaje te pone las rpm del coche en 900/1000 al ralenti te lo digo por si te valiese de algo.
Uhmm, alguna idea de por qué ya no va bien en estos coches el ralentí con el filtro de serie?. Entonces qué te ha subido el ralentí, el green, las pastilla de octanaje o las dos cosas?. Yo tengo la pastilla de serie, con posición 95/98, la tengo en 95 y le echo claro está SP95.
Saludos y gracias.
muy guapoooo, peroooo... sigues con las dichosas pegatinas en el porton de atras eh??
la de play boy ya se que no se la puedes quitar( por la maquina de reñir) (parienta), pero las otras dos.......
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Uhmm, alguna idea de por qué ya no va bien en estos coches el ralentí con el filtro de serie?. Entonces qué te ha subido el ralentí, el green, las pastilla de octanaje o las dos cosas?. Yo tengo la pastilla de serie, con posición 95/98, la tengo en 95 y le echo claro está SP95.
Saludos y gracias.
yo creo que al tuyo le hace falta una puesta a punto de encendido o algo, a mi el ralenti me oscilaba pero me iba bien de vueltas antes y despues del Green, ahora lo mismo bien de vueltas y no oscila. tambien te recomiendo que eches 98 con la pastilla en el 98 claro, solo te vas a gastar una chispa mas porque el coche gasta mas 95 que 98, con la 98 va mas desahogado digamoslo asi y por ello va mas relajado y necesita gastar menos, la diferencia es poca.