cambio de junta de balancines
ya e comprao la junta pa la tapa de balancines.es para un vectra a 2000 i 8v 115
mis dudas son las siguientes:tengo k hacer algo en especial o solo es kitar la vieja y poner la nueva,o hay k echar algun sellador o algo asi?decirme trucos siu lo hay o si tengo k tener especial cuidado con algo o cosas asi.gracias
Re: cambio de junta de balancines
en principio no hay k echar nada de pasta de juntas y eso. lo uniko limpiar bien el plano de la kulata y de la tapa y asegurarse muy bien de k esta bien kolokada.apretar los tornillos poko a poko(no apretar uno a tope, otro a tope y asi) y progresivamente y nada mas. no deberia de perder.
ok gracias pos mañana mismo me pongo a ello.
Yo la compre ayer mismo para un astra 2.0 8v, el 115cv tambien. Y parece kmo de corcho. La tuya es igual?
No tiene mas misterio para ponerla pero al apretarlos azlo poko a poko y en espiral, del centro hacia a fuera.
Me extraña el material del ke esta hecha, porque la que yeva de serie es kmo de goma y esta parece corcho. Alguien sabe algo, o es asi????
Saludos
es corcho normal y corriente, yo ya la he cambiado hoy y he montado la tapa de balancines pintada, este finde me toca cambio de junta del carter que mañana voy a comprarla y mirando el epc es una junta doble con una lamina del carter en medio, a ese si que le echare nural 28 pero a la junta de la tapa de balancines no hace falta echarle nada sella bien por si sola.
es puro corcho como el de las botellas jajaja.me kadao flipao,pero bueno por 3 euros mucho no se puede pedir.
Hay 2 alvaro109_gsi , una de goma y otra de corcho como tú bien dices. No se el motivo de xq Opel vendía las 2. Yo cuando se la cambié le puse la de corcho.
Por cierto, pongas la q pongas, va a chorrear jejeje. Yo le apreté el otro día un poco los tornillos, xq ya me tiraba demasiado por ahí, y la verdad que desde entonces parece que chorrea menos.
Yo le eché un sellador q me dejaron, era de color naranja, no tengo ni idea q marca era. El caso es q ya no hay restos de ese sellador y por eso me suda por ahí aceite.
espero k deje de chorrear por k eso parece un manantial jejeje
Yo puse también la de corcho y me suele durar un par de años.
si me dura a mi eso me conformo.asi podre hacerle una limpieza al motor sin tener k volverlo a limpiar cada mes