Re: Pastillla de octanaje
no sera de los taques o que va bajo de aceite ?
Lo hace siempre? Frio, caliente, alto de vueltas bajo...
oye me parece k los 16v no llevan pastilla de octanaje
ademas esa pastilla solo es para el picado de biela por el octano de la gasolina 95 o 98 pero el tuyo no lleva pastilla creo
vamos eso tengo entendido k solo lso 8v
Cita:
Iniciado por
ivansbgsi
oye me parece k los 16v no llevan pastilla de octanaje
ademas esa pastilla solo es para el picado de biela por el octano de la gasolina 95 o 98 pero el tuyo no lleva pastilla creo
vamos eso tengo entendido k solo lso 8v
pues si que llevan una pastilla marron,ke pone A/B,pero dicen ke modifica contaminacion y ruido,pero no se si el coche va mas fino o no.no tiene que ver con el octanaje,los 16v ya montan sensor de picado
saludos
pues los taques no tengo ni idea de lo que es pero de aceite esta perfect y el ruido pues lo hace casi siempre frio caliente pero en bajas revoluciones mas bien, nose lo que podra ser, ami me han dicho que la pastilla de octanaje es para mejorar el encendido para la chispa o algo asi
Y no sera el tatat tipico de la inyeccion de los opel ??? yo creo k va a ser eso eh y ni te preocupes si es eso lo de la pastilla olvidate y los taques es un ruido metalico un taca taca pero lo puedes confundir con los de la inyeccion saludos
a de ser los taques, el octanaje lo regula por un sensor.
y que hay que hacer para mejorar eso de los taques ? hay que cambiar algo ? o como se puede solucionar ?