Re: No desepenaña casi nada
a mi me pasaba algo parecido, la solucion fue limpiar bien los cristales por dentro y cambiar el filtro antipolen, y enchufar el a/c con la calefaccion para q desempañe bien
juaaaaaaa, me paso eso hoy en plena pista de silla, total que le pasaba la mano al parabrisas y en los 2 segundos que me dejaba ver hasta me estaba pasando al otro carril sin darme cuenta, osea no veia una mierdaaaaaaaaaa, probe con calefaccion y ventilacion normal y una mieeerrrrda, no se desempañaba, entonces use lo unico que me faltaba, puse el aire acondicionado para desempañar y voilaa en menos de 10 segundo se hizo de diaaaa. fue magico. asi que nada quizas con tiempo la calefaccion desempaña bien `pero pal que tiene aire que lo use cuando tiene que sempañar al instante.
Vale, por lo que veo la solucion es usar el a/c, pero la cuestion es que a mi no me funciona jojojojo.
Me tendre que joder...
pues si, no te quedara otra que esperar a desempañar el cristal antes de salir, asi que si vas a algun lugar cerca, te demoraras mas en esperar que desempañe q lo que tardas en llegar, mejor vete andando y listo juaaaaa
Ostia que ++++++, jajaja, el dia que repare el a/c me voy a reir un poco jojo.
Lo mas sencillo es comprar una balleta de esas wenas de piel para los cristales y llevarla en la puerta del conductor...asi cuando se empañe le pasas por el lado del conductor y pones la calefaccion para evitar que se vuelva a empañar.
Tiene que ser una balleta de las buenas porque si no no solucionamos nada, y si, os aseguro que las chulas son increiblemente efectivas.
Lo del A/C es efectivisimo si...pero al rato se vuelve a empañar y hay que volver a ponerlo....y asi hasta aburrirse, y en invierno como que no apetece poner el aire acondicionado...jeje
Mezcla aire frio y aire caliente a partes iguales con la rueda de la calefacción pero no esperes milagros lo suyo es el aire acondicionado que se lleva la humedad del cristal
Muchas gracias por los consejos y por el link.
Voy a cambiar el filtro antipolen, que no recordaba que se cambiaba cada 15.000kms, y el mio tiene ya 30.000... de echo el domingo pasado lo mire con MAD y estaba echo una mierda, y el suyo se desmontaba de mirarlo, jajaja
Un saludo!
PD: Por cierto Rocka, ¿tienes ese avatar pero en grande?, esta muy guapo ese Astra...