10 Archivos adjunto(s)
Re: junta tapa bomba aceite
koño mira tu por donde.a mi me keda poner el sensor del aceite y lso kolectores y arrankar. no kambiasteis el retén? y las del karter? yo despues del telar k hay k hacer decidí kmabiarle todo.
claro!una vez que dejas todo en pelotas hay cambiar todo para bien, he cambiado reten, junta carter, junta torica del soporte del filtro,lo unico que no he cambiado a sido la correa de distribucion porque no lleva ni 10000km y la vi que estaba buena pero sino también la habría cambiado,espero que te quede bien y no te de mucha guerra ya que lleva un ratico, por cierto, para el apriete del tornillo del cigüeñal tienes algun útil o algo?yo me he hecho un útil maravilloso si te hace falta le hago una foto y te la mando vale?
Cuando montas distribucion, lo idel es meterle una marcha al coche y empujarlo despacio para ver que tal funciona, asi no te arriesgas a arrancarlo y jugartela.
Por cierto, buen curro tio.
Cita:
Iniciado por fes16v
claro!una vez que dejas todo en pelotas hay cambiar todo para bien, he cambiado reten, junta carter, junta torica del soporte del filtro,lo unico que no he cambiado a sido la correa de distribucion porque no lleva ni 10000km y la vi que estaba buena pero sino también la habría cambiado,espero que te quede bien y no te de mucha guerra ya que lleva un ratico, por cierto, para el apriete del tornillo del cigüeñal tienes algun útil o algo?yo me he hecho un útil maravilloso si te hace falta le hago una foto y te la mando vale?
Para apretar la tuerka del cigueñal.........estuve pensando hacerlo pero entre buskar el material y una kosa y otra.....destornillador en la korona del embrague y fuera. Ya se k es muy chapucero pero bueno....esperemos k no afloje k la deje bien apretada :D
PUes algo similar con una llave buena y algo pa trincarlo pa q no se mueva