Re: Ayuda Con La Manivela
Hola Vectrita,
Pásate por aquí: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15095 , donde podrás encontrar una sesión magistral del master honoris causa Tiefer.
Mi mejor consejo es que tengas paciencia para sacar el pasador de la manilla.
Suerte!
Un saludo.
Yo lo uniko k puedo decir k la leccion del maestro tiefer es unika, mu bien explikado e ilustrado kon dibujos inkluso.
Tb puedo decir k es mu efikaz, gracias a sus sabios konsejos sakamos nosotros las manivela d un vectra, pa sakarle un pekeño bollo. Nos kosto sakarla, todo ay k decirlo, pero el foro miky se armo de maña y gracias a la ayuda del segundo mekaniko (lease eusko_astra) sako la dichosa manivela. Fue una satisfaccion mu grande, todavia se puede decir k no se nos abia resistido nada tanto komo esa **** pieza.
Komo bien t dicen, armate d paciencia, koje del kajon un poko d mañana y a por ella. Suerte.
Yo ya era un autentico master en sacarla. me fabrique incluso un útil con el que lo sacaba con la chola XDDD.
Chulo.
Pues yo tngo elevalunas electricos. Y ahora me importa un huevo q entre RAul a decir el tipico "Ya lo tuvo q soltar"
Cita:
Iniciado por K_V6
Chulo.
Pues yo tngo elevalunas electricos. Y ahora me importa un huevo q entre RAul a decir el tipico "Ya lo tuvo q soltar"
Yo también espero dentro de no mucho tener elevalunas eléctricos....
Habrá que estar tól día bajando y subiendo ventanillas XXDDDDDD
Saludos!!