Re: Ebay.de un mundo aparte
portes pequeños... a mi unos 15€ traer un volante con piña, que es lo que he comprado. lo bueno es que el volante con la piña vale menos de 40€, yo creo que muy bien de precio
compra a gente con muchos votos y no tendrás problemas
Yo he hecho más de 10 compras y todo OK. El único problema que puedes tener es que no entiendas algo del anuncio. Como que tenga algún defecto o algo, pero siempre lo indican bien. Yo no me lo pensaría viendo que se consiguen cosas de otra manera inviables y a buenos precios.
Saludetes.
Yo solo he tenido problemas con un indeseable que nos tango a unos cuantos, el unico de unas pocas (muchas) compras.
Los portes, hay veces que no son mucho mayores que comprando algo a la otra punta de la peninsula, tardan algo mas, pero llegan.
Saludos
Yo ningun problema quitando un indeseable que como no saco lo que queria en l apuja me lo queria meter en gastos de envio y le dije que no lo queria punto negativo cada uno y listo.
Por lo demas gente majisisma incluso me hize amigo de uno y comre unarticulo solo para Alemania y me dijo mandamelo ami que te lo mando yo y perfecto.
Un saludo
Es que como primerizo, lo q mas miedo me dan, es que me la "metan doblada"...... tengo visto articulos de audio y pilotos, q estan con un precio muy interesante....
Tendre q desempolbar mi ingles, jejeje haber si me entiendo bien.
Salds!!
Hola. No te preocupes, es bastante seguro. Yo he hecho 3 compras (un mp3-usb, un peluche pa mi novia y un radio-cd para el vectra) 6 ventas (articulos de moto y unos juegos) y todo perfecto con la gente, tanto compradores como vendedores.
Como bien dicen por ahi compra a gente que tenga el mayor % de votos positivos, y en principio no tienes pq tener ningun problema.
Un saludo.
Luisito lo q cuentas me suena. Alu felge, purto germano el tio como nos la jugo eh! Txan
Ese era turco, de la zona kurda ademas... valiente ******!
yo he comprado infinidad de tonterias pal mitsu a usa por ebay, y un par de cosillas en alemania tambien.
como todos me han timado un par de veces, pr eso ya no compro a nadie ke no acepte paypal, y me fijo mas en los votos ;)