Muy buenas!!!!! Nuevo Gsi de autocross!!!!!!
Buenas a todos, No hace mucho que adquirí mi kadet Gsi, y lo he guardado como paño en oro para el dia que le toque salir al ruedo. Mi problema, yamesele problema o afición, es correr autocross, siiiiiiiiiii Martyn, si lees esto puede que me reconozcas!!!!, soy de la zona de Barcelona y hasta ahora he corrido con un saxo vts, que creyendo que nos duraria dos dias, al final no le ha dejado catar el barro y los socabones al kadett, pero ya no le falta tanto pa estrenarse!!!! Bueno un poco si, porque este año no voy a poder correr, ya que me hacer un cambio de valvulas en el corazon y me la ponen de competi... Pos si, no es broma, en cosa de dos semanas me rajan y a portarse bien durante 6 meses. Bueno, no es plan de contar las penas ya de entrada!!!! el tema es que me encanta trastear los coches y aprender sobre ellos, y es genial encontrar sitios asi donde la gente comparte todas sus experiencias e inquietudes sobre este modelo... Mi verdadera afición, en verdad son los Gtturbos, ya he tenido varios, pero aun conservo mi perlita, y espero que lo pueda hacer toda la vida. Es una bolita roja de 1400cc, con 120cv y unos 875kgs para volar!!!!
Eso si, he encontrado en el kadett una nueva maquina para darle a la cabecita e inventar y trastear a mis anchas!!!!! Espero aprender mucho sobre este coche, y conseguir hacer una buena maquina de levantar polvo!!!!!!
Una duda que tengo sobre mi kadett, es que modelo es, me refiero al kit exterior. He intentado adjuntar unas fotos, pero no puedo retocarlas y al final las he puesto como pdf a ver si cuela, y como se puede ver en el culo del maletero, poner una inscripción: CLD1 o CL1D... o algo parecido. En los papeles pone que es importado de alemania, y entre los regalos que trae, tiene un cubrecarter de serie y un kit exterior que nunca he visto en otros Gsi. Por cierto el mio es un 20SEH, osea un 8v. Si alguien sabe algo sobre el, que lo comente, please!?????
Saludos y os veo en el foro!!!!!!!!!
Martyn, ya me he comprado un mono ignifugo!!!!!! espero verte en las carreras, que aunque se han puesto muy duros con la normativa, algo se puedrá hacer!!!!!
Re: Muy buenas!!!!! Nuevo Gsi de autocross!!!!!!
apañeroooooooooo muy buenas xDD
pasate por www.uniondepilotos.tk he colgado normativa y calendario de sentmenat, cuando te recuperes ve a verlas, conviene estar al dia de lo ke hacen los rivales ;)
si tienes un seh como yo , puedes hacerle 2 apañiyos de entrada:
girar 5 puntos el caudalimetro de compuerta para ke la compuerta vaya mas suave , asi se enriquece la mezcla y ganas aceleracion y par en bajas.
quitar el selector de octanaje y poner en su lugar una resistencia de 4700ohms 0.5w tambien enriquece la mezcla y sube el ralenti 100rpms.
yo llevo el doble ventilador de un r21txe, es muy fino y ligero y mueve un caudal de narices, y le quite el termostato para evitar calentones.
con todo eso iba como un cañon en la ultima carrera, te lo puede decir kilmer ke lo vio en accion, lastima del leñazo ke me arrearon ke me rebento un manguito y acabe abandonando cuando ya casi era 3ero.
si solo vas a hacer tierra sueldale el diferencial, iras mucho menos de culo, ganaras en traccion a costa de giro en curva (a cruzarse se ha dicho xD).
en mi firma dale al indice de mecanica y busca el pdf de potenciacion , veras estas y otras cosillas ke hacerle al pepino.
tambien tienes un excel de desarrollos por si kieres un cambio mas corto.
jo ke chulo! otro kadett en autocrossss ! somos legion! MUAHAHAHHAHAHAHAHA!! temblad golfitos ke os arrancaremos las pegatinas MUAHAHAHH!
uhhhhhhhh.
Albert, cuando vayan habiendo autocross por la zona, ya sabes que tienes que avisarme...para cubrir el evento y hacer fotos!!
xDDDDDDDDD
El mio, en el parking...que no le gusta ensuciarse.
Alex.
*****, encima cachondeo!! ande estan las fotos y los videos?? vaya un reportero!! ****!*****! xDDDD
ademas el kadett te vio y se murio del susto! xD
Jajajajajajajaja, vaya panda de dos!!!!! Pues mira Kilm3r, este fin de semana hay una Carrera de Autocross en Masquefa. No se si lo conoces, pero ahi hacen Resistencias muy chulas, en la última del la temporada pasada hicimos 4º puesto de más de 30 coches!!!!!!! y en Setmenat conseguí un meritorio 4º puesto en la categoria de 1600cc. Esta temporada se han pasado mucho con lo de la Normativa, más que nada por lo a saco que lo han hecho, pero bueno, habrá que adaptarse, yo me lo voy a preparar poco a poco, ya me he comprado el mono ignifugo, y con el tiempo que tendré, pues cuando me dejen hacer esfuerzos me lio a tope con el Kadett para hacerlo una bala!!!!
Martyn, en cuanto pueda iré a las carreras a ver si veo tu kadett!!!!!! El año pasado corrimos todas las de sentmenat, yo hice las carreras de 1600cc. y mi colega las de 2000cc. los dos con un saxito blanco!!!! Pero el pobré acabó bastante hecho polvo, aunque ahora lo estoy recuperando, pero queremos el Kadett para resistencias!!!!!! He leido un monton de posts tuyos, y veo que el kadett te pone un montón, espero poder poner en practica un monton de variaciones y poder comentar la jugada con tigo, y bueno, con el resto de "Gsi adictos". Lo que más ganas tengo de hacerle es lo de una caja con un grupo más corto!!!! Vi en un posts que decias que por 120 euros podias conseguir una!!! Tio, dime donde ya que a mi en desguaces me piden algo más y no he encontrado nada más barato. Aún tengo que llamar a un chaval que conocí en las Carreras de Sentmenat que currava en un desguace y nos dijo que le llamaramos, corria con un corsa Gsi y su hermano con un swift rojo que corria que se las pelava!!!!!! Tambien voy a poner en practica lo que me has dicho del caudalimetro y del selector de octanaje. Ya te contaré
El tema de la refrigeración es lo primero que quiero apañar!!! Lo de desmontar el cuerpodel termostato ya lo hice en el saxo, y el kadett lleva el ventilador de serie y otro por delante del radiador del AA, y los dos están puenteados para usos en casos de emergencia!!!! Ya contaré mis avances en la preparación.....
Bueno acabo aqui el ladrillo, Gracias por el recibimiento!!!!! Saludos!
yo este sabado le hechare un ojo al kadett a ver si arranca el seh, si consigo arrancarlo hare la del 26 de marzo, pero si he de cambiar motor, tengo pa 3 o 4 meses minimo (2 pa acabar el mistu y luego a liarse con el kadett).
120€ es lo ke me han costado siempre las cajas de cambio en desguace de otros coches,pero ahce mucho ke no compro ninguna cuando pregunte ya preguntare si tienen 2 y te aviso por privado o email o messenger por si te interesa.
desguaces por aki hay bastantes, esta tamayo, 13 y desguaces stop, pero eso estara bastante buscao porke es de lo hnos fontanet ke hacen slaloms y subidas con kadett