Re: Perdida De Aceite En Dti
Pos yo t diria q kitaras la tapa de ecotec y se vera casi fijo de ande sale pero bueno lo mas normal es q sea por la tapa de balancines imagino. Es lo mas normal almenos
Muchas gracias por tu respuesta K V6, efectivamente era la junta de la tapa de balancines. Sabeis mas o menos cuanto me puede costar repararla?
Gracias
Pues no t lo puedo decir, pero no creo q muxo puesto q para cambiarla podrias hasta hacerlo tu mismo, no puede ser mu complicado. No hya mas q kitar la tapa de ecotec y la tapa de balancines de ese motor tendra no mas de una docena de tornillos, kitar, limpiar bien poner junta nueva, cerrar y ale. No se, q puedan tardar una hora, dos a lo sumo en hacer tirando a lo alto (Unos 60€ en mano de obra=?????) mas el precio de la junta q supongo q no pasara en ningun caso de los 20€ por tirar muy a llo alto en este caso.
Todo esto me refiero contando de q no tnga ninguna historia rara en la tapa de balancines ni nada q supongo q sera eso
1 Archivos adjunto(s)
Yo la cambie hace medio año aproximadamente. Por si te sirve de ayuda, mi junta me costo 18€, y en desmontar, limpiar, poner junta y montar, tarde mas o menos una hora como bien dice K_V6.
Ten cuidado y cuando atornilles no apretes mucho porque puedes aplastar demasiado la junta y volver a tener perdidas... simplemente apreta hasta que hagan la fuerza justa y listo.
Ah!, y empieza a meter tornillos desde la parte central de la tapa hacia fuera.
Te adjunto una foto para que veas el orden que hize yo y asi te hagas una idea.
Un saludo y suerte tio.
Muchas gracias koupe!
Todavía no he decidido si lo voy a hacer yo con un amiguete mecánico o lo llevo directamente al taller. Mi novia trabaja en un concesionario Nissan y se lo va a llevar el lunes para que le den un presupuesto, si me lo ajustan bien que me lo hagan directamente.
Un saludo.
Si tienes un amiguete mecanico dejate de presupuestos, que a los talleres les gusta mucho sangrar, y el cambiar esa junta es un rato.
De nada tio, y suerte!
Ya nos cuentas eh.
Un saludo!