Re: Planteamiento Corsarios
Joder Inrike que envidia me dais, me pilla muy lejos en Madrid y tampoco tengo mi Corsa , pero si me pillara cerca le pedía el corsita a mi hermana y me iba con vosotros (ay cuando caiga ese en mis manos, como lo voy a dejar ).
Hola inrike, yo seguramente si que vaya, aver que tal se llevan nuestros corsas jej
X cierto, ayer, dia 11 d febrero yo y kadettls1.6 te vimos pasar jeje kadettls1.6 te adelanto y yo me quede detras d el no se si nos viste pero yo si te reconoci.
Saludos
jajaja!!!Cierto! ostia q bueno, q casualidad, claro q os vi!!! yo me fije primero en el kadett y luego en tu corsilla pq ese coche me sonaba, a parte de ser un corsilla GSI q me los miro todos, pero esa aleta derecha para arreglar me sonaba de haber visto eso anteriormente en el foro, y luego afloje la marcha para veros pasar y fijarme detenidamente.
Lamentablemente el dia 26 no podre ir pq tng un compromiso con las carreras del autocross.
yo soy de sant feliu, y el dia 11 iva a llevar la baja. de donde soys vosotros?
por cierto: fuiste tu el q le tintaste los faros traseros, no? es q ya t los vi, le queda bastante bien, yo se los tinte a la mitad, no se si t dio tiempo de fijarte.
un saludo!
Yo no iré, soy de Zaragoza, pero bufff, con tanto que estudiar y el trabajo y todo no doy para más.