keria saber si es imprescindible kitar la tapa inferior de la kaja kambios para sakar todo el aceite de la kaja o ay algun trukillo para acerlo deotra forma?
Versión para imprimir
keria saber si es imprescindible kitar la tapa inferior de la kaja kambios para sakar todo el aceite de la kaja o ay algun trukillo para acerlo deotra forma?
Para que salga todo yo lo hice quitando la tapa del diferencial, son 7 o 8 tornillos de 10, no tiene mayor complicacion.
Un saludo.
ok mañana se lo kambiare en el taller ke no me entra apenas la segunda.e pensado echarle un bote de metal 5.ara algo?
¿Que es eso de metal 5?
Yo le cambié la valvulina y no he notado nada nuevo. Va todo igual que antes.
Un saludo
el metal 5 es un producto ke se le echa al motor o la caja de kambios.sirve para recuperar compresion y varias cosas mas,en conclusion,pa los coches con vastantes kilometros.kon eso se mejora el rendimiento de las piezas desgastadas.
pero si no es necesario no lo recomiendo por ke deve dejar restos en el motor cuando ya a perdido propiedades.por cierto este producto se mezcla con el aceite
SI mejora la compresion, pero en el motor, en la caja q hace? Si no t va mal del todo la caja, yo no le hecharia nada de nada. Una buena valvulina y pista para alante
hay unos productos especificos para cajas de cambios que reducen la friccion entre engranajes y el cambio va finisimo. Debe de ser algo de eso
A mi me pasaba eso, que me entraba mal la segunda y solo fue cambiar un bulón que estaba desgastado por un extremo, que lleva en el dado o rotula que va de la caja cambios a la palanca.Miralo a ver. suerte.
por cierto he oido hablar maravillas del mobiluve 75w90