Re: Cambio llantas de mi V6?
para mi es la mejor que conozco
http://www.1010tires.com/TireSizeCalculator.asp
le pones el tamaño base (un tamaño que te venga en la tarjeta) y luego vas jugando con los 4 tamaños, te dice si cumple el margen del 3% y mas cositas, hasta un dibujo ;). En la parte de la derecha ponle que sean solo milimetros, que si no es un lio.
Saludos
Yo que tu antes de decidirme a pillarme otras y vender estas intentaba que alguien te dejase durante unos dias unas 15 o 16 para ver si realmente notas el cambio y merece la pena. A mi esque las llantas que llevas siempre me han gustado muchisimo, son de las más bonitas que sacan los Opel últimamente...
Un saludo!
La página es muy buena, no la conocía. Estuve mirando y si quiero cumplir el 3% tengo muy poco margen para cambiar e igual no se nota demasiado el cambio. Las 195/50/15 q me recomendaban varía en más de un 6% comparándolo con la de serie. ¿Esto en las ITVs lo llevan a rajatabla?
lo llevan a rajatabla supongo que si les canta mucho, bien porque lleves una llanta grandota y se fijen y vean que no.... o porque a simple vista les llamen la atencion que tenga poco o mucho perfil... esto te lo dice mejor K_V6
Saludos
Mirate esta pagina tmb, puedes jugar con el ET y neumaticos, está muy bien:
http://www.bigboxlittlebox.com/mig/calc/
Ojito con la 15" q metas, no te pegue en la pinza...
Saludos.
las de opel no pegan en pinza
equivalente a la de serie si la ITV quieres pasar (ajusta a que sea 3% mas peque si puedes).
PD: por cuanto venderias llantas? saludos
No te es ekivalente en 16" la 195/45 R16??, es una buena medida y barata.
Salu2
LA 195/45/16 un 5,42% más pequeña en diámetro que la 195/60/15 de serie. En teoría no se puede meter, sin embargo la 205/45/16 es un 3,9% menor, creo que será esta la q voy a buscar, no creo que en la itv me den la vuelta por tan poca diferencia y de precio supongo que andarán parecido.
Otra cosa que me doy cuenta es que de la de serie a la que tengo solo hay 10mm de diferencia y sin embargo el viejo dueño me dijo que se notaba que había perdido mucha chica cuando puso las grandes. ¿Será tb por el peso y por el ancho no?.