pues eso que necesito el nombre del producto adecuado, el nombre ;)
gracias
Versión para imprimir
pues eso que necesito el nombre del producto adecuado, el nombre ;)
gracias
en el racing el sabado vi un spray de pintura ransparente en varios colores para eso, tu bisca que sea transparente y ya esta, en casas de recambios suele haber.
y en carrefures tambien.
Yo he usado uno que venden en el norauto que no se que marca es, el bote es blanco y es una mierda porque con el tiempo se va. Ahora los llevo tintados con MOTIP que me dijo Tiefer y la verdad es que no han perdido nada del tintado desde hace casi un ańo. Es un bote negro con una foto de un golf verde de segunda generacion y unas rallas oblicuas. En el Norauto lo suelen vender.
Un saludo!
muchas gracias
por cierto el norauto vende online?
Ahi le has dado Vectragsi...
[modo anuncio on]
Yo solo recomiendo... Motip jajaja
Lo he dicho mas veces, He probado la BC Corona (mi gran marca amiga) y no vale para nada, tambien he probado la Foliatec, queda muuuy bien, pero sale por el doble que la Motip y esta ultima queda muuuuuuy bien tambien. Asi que al Norauto y Motip.
Saludos
Ese era el que decia yo que era una mierda, el BCCORONA. Sin duda el mejor de resultados y precio, MOTIP (gracias Tiefer por habermelo descubierto), jajajaja.
Un saludo!
muchas gracias, pues nada a buscar el MOTIP !!! ;)
salud!
de momento mientras busco el motip le he hecho el gituning de ponerle unas medias negras atrás y la verdad no queda mal, solo que habrá ke esperar a que no le salgan randas xD
ya pondré fotos cuando me devuelvan mi bluetooth
Pero que gitanooooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!! (a mi no se me habia ocurrido jejejjej)Cita:
Iniciado por chiko73
y por donde se da, por dentro o por fuera? eso hace que las luces se vean menos?
El motip es este?
http://cgi.ebay.es/Motip-Blacklight-...QQcmdZViewItem