Re: problemas con el motor
esos pistones que comentas deben ser lso del 20NE si bajas compresion alteraras la eficiencia volumetrica, puede que te falle por culpa de los arboles, igual consigues 120hp, pero para los 130 deberias montar los arboles de un NE, (o la culata completa).
yo si fuera tu, reencamisaria o buscaria un motor completo o un bloque SEH de desguace y tu culata con valvulas nuevas si ya la has hecho, esto ultima al final sera lo mas economico.
el problema es que aca no hay motores de este tipo solo llegaron vectras 1.8 y los kadett que habian eran todos iguales y no hay nada de repuestos ,, y a que te refieres que puedo tener problemas con el levas??
por lo poco que entiendo es que me va a variar la acompresion cierto,, pero que problema es el que se puede producir ,, no te entiendo
pues que el arbol seh es diferente al ne precisamente por el aumento de compresion, para evitar contrapresiones, y no se como iria un motor ne copn arbol seh, ya que el seh lleva menor cruce y el escape retrasado 5ºcreo.
Ummm,
Sergio, mándame un mail con lo que necesitas, preguntaré por aquí a ver que cosas hay, y que precio tienen.
Yo tengo un bloque completo de Astra 2.0 8v c20ne, no se si te serviría alguna cosa de él.
Alex.
kilm gracias pero lamentablemente creo que me seria mas barato comprar en brasil ya que desde españa sale un ojo de la cara y la mitad de otro mandar por avion, lo que si me voy a averiguar es por barco ya que hay personas que arriendan espacio en containers haber si por ese lado pueduesemos hacer algo de todas formas si tienes con quein averiguarte bien que pproblemas puede haber al poner pistones de menor compresion ya que no entiewndo esos de los grados de el levas,,ademas pienso,,, no se que cepillando la culata y un poco el block me puedo acercar ala compresion de 10.0:1 ya que no se si se notara mucho la diferencia con respecto a 9.2:1 o lo que tendria que hacer en definitiva seria poner camisas nueva en el block ,, realmente estoy preocupado por el tema ,, de ante mano gracias
el boque no puedes rebajarlo, los pistones seh van a ran de bloque, si salieran chocarian con la culata, las camaras del seh no son redondas, no cabe el piston en el hueco.
siiii tienes razon los pistones llegan hasta arriba ,,, pero aque te refieres que las camaras no son redondas,,, me hablas de camara de la culata cierto??
los pistones ,,, los medi en su contorno y son redondos tienen 86 de diametro ,,, y en el cilindro tengo desgaste de 035 mm
excacto el seh es de 86 de diametro por 86 de carrera, el problema es que la camara de la culata no es redonda, y si rebajas bloque el piston chocara con la culata, porque no puede entrar dentro.
podrias rebajar el bloque justo lo que haga la junta una vez apretada y si la junta no es metalica eso es muy peligroso.