Aupa !!!
Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........
Gracias
Versión para imprimir
Aupa !!!
Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........
Gracias
Tú lo que eres es un vicioso, qué **** :D.
A ver si hacemos una bricokdda, y te llevo alguna base pa que la ojees, que no se me olvida ;).
Saludos.
Edito: creo que a partir de eso, ya el tema requiere un poco de inversión:
-lexmaul.
-colector de escape.
-supresor.
-árbol más cruzado..
Jajaja pero eso es potenciar mi enfermedad..............
Bueno cuando kerais kedamos............
Hombre una vez gastado el dinero en powercap un lexmaul no se yo si merece o sera muxa la diferencia o yo q se...
Este chico es q se aburre muxo seguro
puedes sacarle la cuña del acelerador y tapar los agujeros con nural (estoy teniendo un deja vu xDD) a partir de ahi a gastar pasta:mariposas/carbus/lexmaul, arboles, escape, apexi, porting, etc etc.
Y por que no kitas todo eso y acudes a EDS???tb tienen phases para c20xe, no??
salu2
Un Letlo Mejor
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?
pq no pones pistones aligerados y refuerzas bielas el cigueñl y le metes un kit de turbo?
Huy madre cuando las cabezas se exprimen to l oq son capaces de dar. Sergio busca un LET joder. Jajajajajajja, es asi de sencillo