Re: Sobre asientos Vectra
Y xq no cambias el tapizado completo????? Se pueden destapizar enteros y montar en los otros tio? Si, t confirmo q los chasis son = lo unoico q cambian me da q son eso, los kojines q son de espuma de alta densidad q se llaman (Hay q hace a medida) y los tapizados.
YA puestos en el lio xq no tapizarlos, lo unico q hay q hacer es descoser todas las piezas, cortarlas = y volver a coserlas, no es mu complicado verdad?
Has probado alex a intentar destapizar un asiento de esos....te digo que no queda igual. Lo estuve intentando en un deswace (si hay que romper algo, que no sea mio jejeje) y no hay manera humana, se te puede ir la mano y joderlo todo.
Lo de los traseros, si tienes una madre modista ó costurera, está chupao si JEJEJE :D
Yo ya con 19 añitos me curré una funda para la palanca de cambios y me quedó muy bien, como dices tu, sacando patrones iguales.
Saludos!
DE vectra no pero lo hemos hexo en mas modernos como 320d y Leon FR q ya conoces como son los asientos. Y el del leon uno cosido ya q salto el airbag y metimos nuevo pero rompio el tapizado al saltar.
Y kedaron de lujo, q bueno ya conoces a Dani y todo tiene q kedar perfecto si no nada
Tengo uno de prueba en el chalet, se puede romper. Si sale todo bien, tendré un delantero de conductor nuevo y con regulaciones. os cuento la obra (fotos? espero que si)
1 Archivos adjunto(s)
Isma, cuidado con eso de la regulación lumbar. Yo montaba unos asientos de Vectra GT en mi CD y eran con regulación lumbar. Puede dar fe de ello Marcel.