Arranque en caliente Omega B 2.5TD
Tengo un problema con el arranque en caliente de un Opel Omega 2.5 td (motor BMW), del 96. Me da un problema de arranque en caliente. Cuando el motor está frío se encienden los calentadores y arranca bien, pero cuando el motor está caliente, no llegan a encenderse y tarda bastante tiempo en arrancar.
Lo he llevado varias veces al taller y sigue igual. Si alguien me podria dar una solución se lo agradecería.
Po si acaso, mi correo es SERDIEZ@terra.es
Un saludo.
Re: Arranque en caliente Omega B 2.5TD
¿Te han cambiado alguna vez los calentadores? No vaya a ser que te den fallo en caliente, pues indicas que no se te enciende el testigo al arrancar en caliente.
Quizás deberías llevar el coche al taller cuando te suceda el problema, o bien cambiar de taller, pues no es normal que no den con el problema.
a ver si puedes dar con el problema, ya nos contarás
un saludo
Jorge
Los calentadores ya me les revisaron y estan perfectos. Además en frio arranca sin problemas. Sólo es con el motor caliente.
Te han hecho el autodiagnóstico con la máquina, independientemente de que se te encienda o no el fallo motor.
Pudiera ser cosa de algún relé, como sucede en los Kadett con el famoso relé de la inyección
un saludo
Jorge
OK: probaré y ya te contaré.
Gracias.
Cita:
Iniciado por joril74
Te han hecho el autodiagnóstico con la máquina, independientemente de que se te encienda o no el fallo motor.
Pudiera ser cosa de algún relé, como sucede en los Kadett con el famoso relé de la inyección
un saludo
Jorge
a mi tb me pasa incluso le he limpiado la bomba de la inyección , al principio iba bien pero me sigue fallando. El otro día en la opel me fije que en caliente y acelerando un poco lo arrancaben a la primera. Yo tengo un 2.5 td del 95. Un saludo
De los calentadores no puedes ser, en caliente no actúan, ese síntoma es del inyector maestro, me parece que es el numero cuatro contando desde el parabrisas hacia el morro y normalmente hay que cambiarlo entero, otro causa suele ser la cabeza de la bomba.
Suerte!!!
Ptrufero.
No es por fastidiar, no se si lo sabeis los propietarios del U25TD y su derivado, pero según me han dicho amigos que trabajan en OPEL, ese motor de BMW fue un fracaso en la propia marcar, tanto por motor y por caja de cambios, y cuando se lo vendio a Opel, ya se sabia,...