-
Ya Tengoo la MaKiNaaa
Holaaaaa a todosss, despues d una grandisima buskeda el sabado m traje ya el bixo pa kasa,datos: un astra C20xe color rojo (lastima xq lo keria negro, aunke estoy en tramites d pintarlo negro ya jejeje) totalmente d serie menos el volante k es un momo, es d diciembre del 93, esta muy cuidao, en el marcador ponne 95.000 kms pero vaia usté a saber, aunke por el sonido del motor parecen reales, lo mas importante.. ejjejee ES UN M2.8 JOJOJOJO, m lo traje d murcia hasta mi kasa (malaga) y x aora va fino fino, a partir d las 4.000 parriba se le pone a uno una sonrisa d ***** jejejee, tengo k comprobar el consumo d aceite pa identifikar el trato k ha tenido, el conjunto amortiguador-direccion-frenos van bien lo cual no creo k haya tenido fuertes golpes, y ahora ya habra k ponerlo a gusto del piloto, suspension, llantas, linea d escape, en el filtro y admision todavia no se si ponerle un power cup, o filtro admision dinamika, un filtro d admision directa bien protegido para evitar polvo y suciedades o una toma RAM simplemente, y ya los 4 detalles del interior,etc.. poko a poko.. ahora estoy en periodo d prueba y estudio del comportamiento del coxe.. k demasiao bien se ve.. ya ire informando, saludosss !!
-
Felicidades, ya solo quedan unas fotitos de rigor para mostrarnos ese nuevo miembro y que lo dejes a tu gusto. A disfrutarlo!!!!!!!!!!
-
Eso eso queremos fotos de tu PRIMA que diga del coche XD
-
Sisisis...es que en cuanto se huele a una "nueva", ya nos ponemos nerviosas todas....y queremos ver las fotos.
xDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por el bicho.
Alex.
-
enhorabuena, al final conseguiste un 2.8 como querias :D
:twisted:
-
Graciass a todosss !! ..luiseteee, mi prima es CAUTION - TOP SECRET jejejeje,me teneis contento en tre el Pablo y tu caxo *****nn jejejeje ..en brebe subire fotos, x ahora va fino fino, tiene una fuga d valvulina x el selector del cambio k entra a la kaja k sera un reten k este pasao, tiene fuga el circuito del a.a, parece k tiene una copela tokada porke al pasar un baxe es como si golpease algo en duro en la amortiguacion, el ordenado marca un consumo demasiao optimista jeje, y el arbol d direccion del volante parece komo si estubiese suelto, al pillar baxes seguios vibra y golpea, la 5º velocida pa sacarla pa reduci cuesta trabao, en autovia va la temperatura en azul frio frio, y en parao se pone a 95 grados, y alguna k otra tonteria mas, lo principal k el motor no sse le escuxa ni un také, fino fino, y el chasis no parece haber tenido golpes, lo demas es cuestion d tiempo y dinero, poko a poko ..ya tengo pedido presupuesto d unas 17", un escape RC Racing, suspension Bilstein + Eibach por supuesto, cambio d color d carroceria d rojo a negro metalizao, interior momo, relojes d temperatura d awa y aceite y d presion d aceite, esferas blankas, y pokito a pokito.. sigoo informandoo (Martyn t pierdes mas k el alambrito d la bolsa d pan bimbo..) Saludosss!!
-
Enhorabuena por la compra......... que si son de verdad esos 95.000 kms te has llevado un chollo. Por cierto, por curiosidad, ¿cuanto has pagado por el?.
-
Pues el coxe ma costao 4.000 leuros, cn aire.. e.e.. cierre.. abs.. control d traccion.. antiieblas.. recie pintao.. escape nuevo original del 16v.. bateria nueva.. distribucion recien hexa.. d diciembre del 93.. impekable.. mu cuidao.. el motor por ahora suena mu fino.. pero se ve k esta emperraillo, lo tengo k ir soltando jejeje ..ahora etoy buscando otro iwa pa un colguita mio d cadiz
-
Enorabuena por la compra, ahora a cuidarlo eh, que ya se ve que tienes muchos proyectos 8) ... a ver cuando tienes un ratillo y nos metes unas fotos eh!
-
Enhorabuena por la adquisición. A ver esas fotos que se comentan por ahí :D .
Ala, ahora disfrútalo. Saludos