Ultimemente parece que no hacen mas que joderme el coche
Pues eso mismo........ que ultimemente parece que estoy gafado. El mes pasado un anormal de viejo de mas de 70 años con una furgoneta asquerosa, me pego mientras estaba yo aparcando mi coche. El muy ******* dijo que le habia quitado el sitio, y lo que hizo fue intentar asustarme, y se fue acercando con la furgoneta lentamente mientras estoy aparcando, y va y me pega con su parachoques en mi puerta, produciendo un pequeño bollo. Se ve que este payaso de viejo lo hizo a proposito, se le fue la mano y me pego, muy despacio, pero me dio a mi puerta. Total que yo con un cabreo monumental, os podeis imaginar, y bueno, ya se dio parte a los seguros y esta la puerta arreglada.
Lo que esta claro es que nunca te queda como antes. Ahora la puerta se nota que esta pintada, y que tiene otro tono diferente al resto del coche. Me da una rabia........
Y ayer, sabado a la noche, salgo de marcha, y tube suerte de encontrar un sito para aparcar, pero con la mala suerte de que habia un bar cerca. Total que cuando vuelvo al coche para irme a casa, me encuentro con varios vasos en el capo y fijandome en que se habian sentado encima tambien......... asi que esta algo abollado el capo.........
Estoy hasta los ******* de tanta gentuza. Yo procuro cuidar el coche y no hacen mas que jodermelo, se me esta hasta quitando las ganas de preocuparme del coche y pasar de todo, ala, que me lo sigan jodiendo......, porque es inutil cuidarlo.........
Espero que se muera de cirrosis toda esta escoria que no respetan las propiedades de los demas.