Problemas con llanta 17 en el tigra -"SOLUCIONADO"
Wooooooooola gente!!
Hace un par de dias que he montado unas llantas de 17 en el tigra, unas Mille Migla Evo, delante llevo unos 205/40 i detras unos 215/40 le kedan de muerte, pero tengo un problem, detras a la que la suspension trabaja un poco tocan con la carrocería, Andre, tu llevas 17 no? te toca? ensanchaste el coche? nuse cuentame como lo llevas, otra duda tb para Andre, a que presion las llevas?
Una opción seria abrir los pasos de atras, alguien sabe si pasaria la ITv un poco ensanchado? lo justo para que no tocara. Necesito ideasssssssss jeejje
Gracias
Re: Problemas con llanta 17 en el tigra
Cita:
Iniciado por Djnest
Wooooooooola gente!!
Hace un par de dias que he montado unas llantas de 17 en el tigra, unas Mille Migla Evo, delante llevo unos 205/40 i detras unos 215/40 le kedan de muerte, pero tengo un problem, detras a la que la suspension trabaja un poco tocan con la carrocería, Andre, tu llevas 17 no? te toca? ensanchaste el coche? nuse cuentame como lo llevas, otra duda tb para Andre, a que presion las llevas?
Una opción seria abrir los pasos de atras, alguien sabe si pasaria la ITv un poco ensanchado? lo justo para que no tocara. Necesito ideasssssssss jeejje
Gracias
Bueeeeeeenas,
a ver lo primero... ¿que hacen esas 215 detras? normal q te toque jejeje si montas mas de 205 es normal q pase eso. ;) enquanto puedas montale 205, yo no tuve problemas detrás (y eso que llevaba el Tigrilla rebajado 3,5cm).
En que parte te toca? en la aleta? en el reborde? no sería suficiente con doblarlo hacia dentro? busca una solucion con algun chapista. ;)
En la ITV antes permitian un ensanche de un 3% de la anchura de serie del coche por cada lado. Consulta si las normas siguen así.
La presion era una barbaridad, sobre los 2,6, al final m acostumbré a ver la aguja de la presion tan arriba, porque con las 15 lo maximo q ponia eran 1,9...
SaludoS