estos son amigos de verdad
les voy a contar algo. yo antes de comprar este auto ,, tenia un impresa 2.0 all wheell drive 1998 , aca es una marca super comun, pero todos saben que el casado casa quiere , entonces lo vendi , vendi mi moto cbr900&nbsp; 1997 y puse guita para terminar de pagarla , aun no lo hago pero en eso estoy , entonces aparecio este kadett, yo andaba buscando uno hace dos años , hasta que encontre uno en venta y ahora es mio<BR>les juro amigos , prefiero que se pudra guardado que venderlo , , con respecto al ofrecimiento gracias , confio en su ayuda dime donde te mando el dinero para que me compres lo que necesito y cuanto y lo mandas por pagar y yo aca lo pago , averiguare cuanto me sale y a traves de que transporte es mas barato , <BR>los daewoo racer hay hartos pero ninguno con motor parecido los racer gsi son 1.5&nbsp; el nexia casi no hay los espero esta lleno pero de motor son 2.0 monopunto y el 1.5 es multipunto, lanos es de motor 1.3<BR>1.5<BR>el motor del nubira nose que es , les cuento ademas que repuestos para el racer antiguo el que se parece al kadett tambien es escazo de repuestos , los mas nuevos hay harto, ademas para que se hagan una idea quiero cambiar la tps , pero cuesta cerca de 130 dolares americanos y&nbsp; eso que bosch ni siquiera comprada en la gm , asi que ,, venga su ofrecimiento lo acepto , de todas formas si a alguien le interesa mi msn es <A href="mailto:scarmiglia@hotmail.com">scarmiglia@ho tmail.com</A> y ahi podemos converzar harto , lo otro yo tengo los manuales de despiece subaru en cd sale todo pero todo hasta los pernos , asi que si alguien quiere que me avise y mando las copias ok tengo el de kia tambien solo hasta modelos 2003 luego trendre mas , ojo que son los originales , ya abrazos y porfa no me dejen botado <BR>