-
MicroKDD Dur y Crow
-
Unas fotos muy bonitas!!! No soy una persona envidiosa pero me gustaria tener una pareja que le gustaran los coches tanto como a mi, je je, no pierdo la esperanza!!!
Felicidades!!!
-
La verdad es que las fotos están mu bonitas. Enhorabuena a los dos por los carros que teneis!!!
Saludos :D
-
Je je,si sale mi coche!!!!! :roll:
-
como para que no salgan bien! con todo lo que frotamos..... jejeje
muchas gracias majos.
Tigra-BCN, la esperanza es lo último que se pierde, no es tan dificil encontrar a una chica a la que le gusten los coches. de todas formas al principio a mi ni fu ni fa, pero con el tiempo te acostumbras a ello y cuando te das cuenta estas metida hasta el cuello! jejeje
saludos
-
Jeje a mi con encontrar una chica que me aguante (que no es poco) ya me vale, lo de que le gusten los coches es secundario, con que no los odie...
-
Ummmm, pos va a ser q estoy como Pine. Aunke como me dice mi vieja, y casi q lo pienso yo tb. Mejor encontrar a una q me kite los autos de la cabeza xq si no...
Jajajajajajajaja
-
Jajaja....Alex,yo creo k eso es imposible!!!!!!xk como diga:"El coche o yo....."Lo va a tener muy dificil.
-
Por eso yo nunca he dicho eso..... :wink:
-
Lo tendria didificil si, pero kiza alfinal la tenga q engañar. Jajajajajajaja no se puede decir eso asi sin mas. De momento he tenido suerte xq con las contadas q he medio tenido almenos les gustaba el cali. Juas