Irmscher vs mi bolsillo...
Como algunos sabeis hace tiempo q andaba paseandome por la Opel a ver si m conseguian la calandra esa de irmscher q traían las ultimas unidades de mi pequeño... pues bien después de tener incluso q llevarles fotos de coches de aki a la Opel para que supieran de q estaba hablando porque los tios no sabian q existia esa rejilla frontal (y eso q en Andorra hay dos Tigra q la llevan...) al final he tenido noticias...
y menudas noticias... ¬¬ m acerco... el chico m saca el catalogo de Irmscher (llenito de polvo...) y buscamos en el apartado del Tigra. Cogemos la referencia, nos vamos a la Tarifa y OJO! 360€ nada más y nada menos... Solo la rejilla para el capó (y no el capó entero como algunos creian) enfin, simplemente alucinante... por ese precio me compro un capó nuevo, lo pinto y m sobra...
Se supone q el precio es de la rejilla esa montada y pintada... pero por eso yo pagaría como mucho 100€ por la puñetera rejilla... pfff así q ese dinero lo utilizaré para el parachoques y el capó alisado y pintados...
Enfin, un capricho q no m voy a dar... :( , o al menos hasta q no m encuentre ninguna en venta por algun sitio a buen precio o en algun desguace... :roll:
SaludoS