Impresiones Kdd Comando Madrid
Q deciros chicos, ha sido por mi parte mu bien, ha salido a pedir de boca, en principio yo contaba con Pedro su novia y Sergio (tenia antes un vectra y se nos ha cambiado al grupo VAG :evil: ) y su astra gsi e Isma y su vectra, junto a Isma (q no fue puntual, jejeje) pero aparecio Polop y su astrita comegigantes, con Isma aparecio tmb un compañero nuestro con su vectra B, muy bonito ese juego de luces, Miguel con su kadett gsi balnco german style, su amigo, el socio y su impresionante kadett morado, dos chicos (lo siento no me acuerdo de vuestros nombres) y sus dos kadett largos, el blanco y el granate, dar las gracias al chico del kadett largo blanco q ha echo una sesion fotografica. Aperecio un compañero mio del club calibra, keko y su 2.0 16v ecotec muy bonito, con asiento de bebe incluido, jejeje. Tambien llame a mi colega del barrio y amigo Rober, y su kadett gitatuning. Luego mas tarde vino un compañero y su astra G. La verdad mas gente de la q yo me esperaba me ha gustado mucho... Disculparme si me olvido de alguien, pero como me fui en medio del alboroto y la alegria a llevar a mis primos...
Primero nos reunimos arriba en donde el 2º aniversario de este nuestro club, y despues nos bajamos a otro parking, q habia concentracion motera y concentracion audi tt. Finalmente fuimos al Mc Donald´s del corte ingles del campo de las naciones a merende los q han querido.
Hemos hablado de la kdd cada 15 dias del Comando Madrid, del sitio donde la vamos a hacer y todo eso.(mas info en su post correspondiente)
Por cierto tenemos otra cita el dia 2 de enero a las 12, en el mismo sitio, para felicitarnos el año e ir a comer algo, os quiero presentes a todos e incluso mas.