Buenas alguien me puede pasar los planos del kadett con todas sus medidas? Necesito las vistas laterales,aereas,frente y traseras con todas sus cotas.
Martyn creo que eres mi hombre :oops: .
UN SALUDO
Versión para imprimir
Buenas alguien me puede pasar los planos del kadett con todas sus medidas? Necesito las vistas laterales,aereas,frente y traseras con todas sus cotas.
Martyn creo que eres mi hombre :oops: .
UN SALUDO
pos no, no tengo ningun plano de coche, eso si, cuando tengais el 3d pasadmelo, a ver si puedo hacerme una cosilla con ella :wink:
Conociendo lo q me explicaste hace unos dias Martyn creo q se cual es tu idea del 3D y pa q lo kieres. jajajajajajaja, a ver si sale algo bonito
La idea viene de mi aficion por el slot y no encontrar ningun fabricante que realice dicho modelo. Empezare de 0 con las medidas que ya dispongo y haber si pronto os lo puedo enseñar.
Martyn tu lo quieres para juegos de cars?
UN SALUDO
El plano en 3D a parte de pal Juego del club (era el racer no? ande se estan pasando los coches?) Como dispongo de fresadoras CNC y pogramas de mecanizado, keria hacerme una maketilla del kadett chikitina.
Si la hiciera a escala 1:8 o asi(mas grande),ademas, la misma maketa me serviria como molde si me acabo comprando del coche de radiocontrol 1:8 pa hacerme la carroceria kadett :twisted:
Como veis,Inventillos varios.
Pa hacer cosas a tamaño real no me sirve ya ke mis makinas son pekeñas, pero miniaturas, me gustaria intentarlo :?
Son esas cosillas ke a horas mueras puedes ir preparando y hacerlas pal 2015(si es ke las haces), pero sin datos ni pal 2030 :lol:
Por cierto tambien me interesaria dibujo sin medidas solo lineas negras, las tipicas ilustraciones de manual a proporciones reales, si alguien lo tiene toke al msn ok?? Es ke con el rastertovector igual lo puedo pasar a DXF(autocad) y escalarlo a medida,no sera perfecto pero menos da una piedra.
hombre, alguien q maneja autocad!
Tengo los libros de taller de kadett, a ver si busco algo, lo escaneo, lo vectorizo y te lo paso, aunq a mi el vectorizado no me suele quedar bien, me kedan miles de lineas, suelo meterlo como foto en el acad y lo redibujo encima.
En cuanto tenga un ratillo lo busco
Buuuufff, se me escapa esto ya. Vectorizar y demas, jajajajajja. Yo creo q si q es mas facil esa de coger y copiar por encima. Y yo q nunca use cad pa hacer dibuo asistido
A mi no me gusta el autocad, yo uso los ke tengo pa currar,
Mastercam y Topsolid.
Yo vectorizo y uso los puntos y rallas como apoyo pa redibujar mas suave (arcos de 3 puntos sobretodo) y luego levantarlo en 3D.
Es como hice el logo de nenuco pa una jabonera y me kedo igual :P Si vemos ke keda bien de proporciones es cosa de escalar por referencia a la medida buena y pasarle los planos a the lion pa que acote a su antojo.
Yo lo mas parecido a un plano de Kadett que tengo es esto, no pone las medidas, pero esl o que hay.
[img=http://img151.exs.cx/img151/3192/4e_1_b.th.jpg]
demasiado bajitos de resolucion, pero seria algo así.
A ver si encuentro el ******** libro, o si alguien los tiene con mayor definicion, q los pase plis