Avistados 3 mantas, Gsi, t200, gte
Hola buenas, hoy he ido a la torre en madrid (muchos de vosotros la conocereis) y me he encontrado con 3 matillas los pobres estaban ahi muertos de risa y como todo el la torre, un poco "desordenado" una pena la verdad. Pero bueno lo mas importante, radios, salpicaderos, asientos (un poco magullados) puertas con sus paneles, volantes, Techo manual... hasta un motor, creo que era el 200, pero no lo recuerdo bien, asi que si podeis salvar alguna cosilla para vuestros mantas ir alli que duraran muy poquito.
Otro tema... de vez en cuando arranco el coche (kadett gsi 8v) se me cala nada mas arrancar y se me enciende el testigo de fallo motor, vuelvo a arrancar, lo subo a 1.500 mas o menos y se me apaga el testigo... nose hoy en la torre le he cambiado los cables la valvula de ralenti y la toma de aire del servofreno que la tenia rajada. Y a partir de eso me va redondo el motor, ya no titubea. Aun asi os tendre informados de algunos problemillas que tenga.
Otra cosa sabeis si la antena de los kadett en la aleta, es la misma que x ejemplo un corsa o un omega, etc?
Bueno hasta aqui hemos llegado, perdon por el tocho!:roll:
Saludos Alex