Van a reducir la velocidad maxima mas todavia !!!!!!!!!!
<FONT color=#660066 face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>Otra idea de nuestro querido gobierno.......... el anterior gobierno, unos hijos de prostituta, y este nuevo ademas de eso, unos mariquitas.......
Estoy pensando en cambiar mi Astra por el primer coche que tube, un Ford Fiesta de 45cv, y mi moto, una CBR 600, por un Vespino........
Leed, leed, que no tiene desperdicio..........
http://www.cadenaser.com/articulo.ht...chor=csrcsrpor
El Gobierno prevé reducir la velocidad en autovías y carreteras locales
Para reducir el consumo, la contaminación y la mortalidad
24-08-2004 CADENA SER / JAVIER GREGORI
Según ha sabido la SER, el ministerio de Medio Ambiente que dirige Cristina Narbona va a proponer una reducción de la velocidad en autovías y vías urbanas para reducir el consumo de carburante, la contaminación y el número de accidentes.
Reducir la velocidad máxima permitida en España es una de las propuestas que contiene el primer plan español contra el cambio climático, el Plan Nacional de Asignación de Emisiones que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el próximo viernes. Además, según ha sabido la Cadena SER, los tres ministerios afectados (Interior, Fomento y Medio Ambiente) ya están estudiando esta reducción, que podría afectar tanto a las autovías como a las carreteras locales. De momento, Medio Ambiente ya apuesta por esta reducción, aunque el Gobierno todavía no ha concretado la cantidad exacta.
Cristina Carbona, ministra de Medio Ambiente, ha confirmado en la SER que se analiza la reducción de la velocidad en carreteras locales, autovías y algunas ciudades. El objetivo del Gobierno sería doble. Por un lado, reducir el consumo de petróleo y, por lo tanto, también la contaminación atmosférica que provocan los tubos de escape, y en segundo lugar rebajar la elevada cifra de accidentes con víctimas mortales que se registran en las carreteras de nuestro país.
</FONT>