¿Donde se fabricaban los Kadett?
Hola a to2<BR>Mi gran duda es donde se fabricaban estos coches, creo que aquí en España no,&nbsp;ya que la fábrica de Figueruelas&nbsp;fabrica Corsa o Nova (Denominación inglesa por la filial Vauxhall), pero el caso es que me gustaría saber de donde salieron.<BR><BR>Gracias.
Re: ¿Donde se fabricaban los Kadett?
Lo que se de cierto es que por ejemplo los Calibra se hacían en la fabrica de Alemania y que como "era muy caro fabricar ese coche allí" se comenzaron la producción en Finlandia, pero la verdad es que los Kadett no se con seguridad de que fábrica salieron.<BR>Un dato curioso es que en los papeles de mi coche da a entender que el coche pasa por la aduana de Figueruelas pero que está hecho fuera de España.(Vehículo importado con direccion&nbsp; mecanizada).<BR>Un amigo que pasó&nbsp;bastante tiempo en&nbsp;UK me dijo que&nbsp;vió&nbsp;kadett en&nbsp;U.K, en la fábrica de Luton, cerca de Londres, pero la verdad es que lo lógico es que se fabricaran allí para su propio uso, lo que nunca lo he tenido claro es si se hizo&nbsp;allí producción con el volante a la izquierda para exportar al resto de Europa.<BR>Saludos.<BR><BR>