-
SE ME HA QUEMADO EL GSI
No se como empezar esto, esta tarde despues de colocarle la luna nueva al coche sujetarle el escape que se habia caido, y depues de estar toda la tarde por ahi, he llegado a mi cassa sobre las 23:30 y estando viendo la tele tirao en el sofa a sonado el telefonillo me he asomado por la terraza y eran dos hombres en un coche y me dicen, perdona te llamas gustavo y tienes un kadett gsi rojo y respondo si, y me dicen pues baja que lo estan apagando los bomberos!!! yo flipando he bajado me han llevado a donde tenia aparcado el coche y estaban los bomberos apagando mi coche, ha salido ardiendo por la caja de los fusibles o eso me han dicho ,el salpicadero esta achicharrao y un humazo terrible casi me pongo a llorar me iba de vacaciones el viernes en fin ya valorare los daños mañana no se si tendra arreglo, ( con toda la pasta q he invertido en el) ahh y los bomberos me lo han abierto por la cerradura joder menudos profesionales.
Pues eso tengo un disgusto de la ostia estoy en el paro menuda gracia. Y lo mejor es q el coche iba de pm, todavia no salgo de mi asombro :cry: :cry:
Un saludo y perdon por el ladrillo pero tenia q desahogarme.........
-
....estoy flipando!!!! Tio lo siento un monton!!! Suerte que no te ha cogido a ti a dentro. Espero que sea poca cosa y lo puedas solucionar!! un saludo!
-
Joder tio que ****da :( Se le ponen a uno los pelos de punta de imaginarlo.
Desde aqui solo puede mandarte animos y espero que lo puedas reparar, y de no ser asi paciencia y veras como tarde o temprano otro gsi te volvera a dar las alegrias que este. Espero que pronto encuentres curro y todo vaya mejor.
Saludos y animo
-
estas cosas saben muy mal... esperemos que consigas piezas de recambio y tú mismo te lo puedas reparar... desde luego seguro q tienes faenita ahi... que pua
como dice baron_rojo, ánimos
-
Joder vaya ****da!!! lo siento d veras gsi007 un abrazo y animo
-
Joder, de veras que lo siento. Son situaciones que uno nunca se imagina, pero... :( :(
Saludos.
-
Joder,
Oye, macho, lo siento de veras...si en algo te puedo ayudar, dímelo, que algunas piezas de Kadett Gsi tengo, y encantado estoy de enviártelas si te hacen algún bien, de veras.
cualquier cosa que necesites, mándame un privado, un mail, o pégame un toque.
Alex.
-
Tambien tengo bastantes piezas del kadett. Si necesitas ya sabes...
-
Macho, no sabes cuanto lo siento...
Esperemos que tengas suerte y encuentres lo necesario en los desguaces de madrid, que no son pocos. Si necesitas ayuda, la gente de Madrid te ayudaremos, ok? Que no se diga, iremos a los desguaces a torrarnos bajo este sol infernal en tropela.
Un saludo!!
-
joer tque decir que no hayan dicho animo tio y si se puede ayudar en algo ya sabes ande tamos