Ver la versión completa : suspensiones
buenas tengo un astra gsi 8v y el coche va de muerte pero de suspensiones llevo las de serie que me aconsejais q este bien y no tenga problemas en la itv y que no salga muy caro quisiera dejar mis muelles propuestas? gracias
Aupa otra vez
En la ITV no creo que tengas problemas mientras no rebajes altura y al no cambiar muelles pues sin problemas.
Ya sabes lo que yevo y tb te contao como me van. aora a ver que te dicen los demas.
salu2
Buenas David
Mi consejo son unos bilstein sport. Son más caros que unos Koni, Selex,..., pero no te quedará el coche como una tabla.
Yo lo llevo los delanteros , y en breve pondré los traseros (con muelles de serie). Consigues un buen equilibrio entre agarre y confort.
Llevo con ellos unos 20.000 Km, y como el primer día
Como eres de Barna, habla con Alex (Kilm3r), que te indicará el nombre de un sitio en el que salen a buen precio.
un saludo
jorge
Yo k tu le pondria koni si no te kieres gastar mucho, y ademas van de p.m. aunk los dejes al min. y si no unos bilstein k son mas comodos y mas caros,y son respecto a la ITV si solo cambias los amortiguadores no tendras ningun problema......de momento 
Yo llebo blistein y la verdad que vande vicio yo llebo los sprint para coches rebajados y van de vicio el coche agarra muchissimo y son supensiones cómodas en cuanto a precio hay blistein de sustitución que salen baratos y luego creo que estan los sprint y sport para ti yo pondria los sport ademas ahora blistein no es tan caro como antes informate
Si quieres como didad y buenos amortiguadores blistein si te gusta llebar el coche duro y ahorrarte un poco de pelas selex o koni
Yo llebo blistein y la verdad que vande vicio yo llebo los sprint para coches rebajados y van de vicio el coche agarra muchissimo y son supensiones cómodas en cuanto a precio hay blistein de sustitución que salen baratos y luego creo que estan los sprint y sport para ti yo pondria los sport ademas ahora blistein no es tan caro como antes informate
Si quieres como didad y buenos amortiguadores blistein si te gusta llebar el coche duro y ahorrarte un poco de pelas selex o koni
Llevo Apex + Koni, y mañana +Torreta Sparco
ITV: no me han dicho nada, toco madera, pero no han puesto su mejor cara
Comportamiento: a saco sobre suelo seco, en mojado piano piano.
Lo volvería a hacer : NO, tendo los empastes que se me saltan con los baches.
Pero como los tienes regulados....mi opinion es k selex ni en pintura,solo es mi opinion,es como koni pero a lo vestia y encima revientan.nada aconsejables.Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.
CalibraCrockett16v
29-03-04, 22:39
Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.
Esto depende de los años que se desee tener el coche.
El mio tiene 13 años y le puse bilstein/H&R -30mm ¿¿¿Por que??? Pues porque a no ser que un "fernandito" me lo destroze... no tengo pensado venderlo, y a lo mejor alguien que se compra un coche de 4 años se cansa de el a los 2 años de tenerlo.
Vamos a pensar mejor en los años que queremos tener nuestro coche que en la propia edad del coche.
Pero como los tienes regulados....mi opinion es k selex ni en pintura,solo es mi opinion,es como koni pero a lo vestia y encima revientan.nada aconsejables.Lo mejor para mi es bilstein,pero para un coche de 10 años creo k no merece la pena.
todo lo que sea mejorar la seguridad yo creo que merce la pena.
tampoco te vas a dejar la pasta a lo ***** comprando lo mas caro.
pero pillarte unos bilstein sport y mantener los muelles de serie seria una muy buena opción
Crockett,
¡¡¡¡AMEN!!!!
El Calibra es eterno...........¡¡¡¡CALIBRA FOREVER!!!!
:wink:
Yo le puse bilstein sport con los muelles originales y estoy muy contento con ellos. Como dice Jorge es la mejor opción si buscas un buen equilibrio entre agarre y confort
Los bilstein sport son exclusivamente para montar con los muelles de serie, o se podrian montar con unos muelles mejores que los de serie que dejaran el coche a la misma altura o rebajado un par de centimetros???
Lo digo porque dentro de nada me va atocar cambiar los amortiguadores y a lo mejor mas adelante me atrevo a meter unos muelles que bajen un poquito...
ya me contareis
En cas de que disminuyas la altura debes poner los bilstein sprint, que traen el vastago corto. Aunque tengo entendido que los sport permiten un pequeño rebaje de altura respecto a los muelles originales.
En cas de que disminullas la altura debes poner los bilstein sprint, que traen el vastago corto. Aunque tengo entendido que los sport permiten un pequeño rebaje de altura respecto a los muelles originales.